• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes que Apple, Casio ya tenía un reloj táctil.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Esta vez compartiré un artículo y un video en el cual se expone que en la década de los ochentas, la marca Nipona Casio, ya se había "adelantado al futuro" lanzando al mercado un reloj táctil.

Con este pequeño abre-bocas, les comparto tanto el link del artículo como del vídeo para que queden mucho mejor informados.

https://www.xataka.com/historia-tecnologica/casi-tenia-reloj-pantalla-tactil-1984-bueno

https://www.youtube.com/watch?v=piFaJmYpQfQ&feature=youtu.be

at552.jpg
 
Me hubiera gustado que Casio hubiera seguido desarrollando esa tecnología. Su política de huir de la obsolescencia programada se echa mucho de menos estos últimos años en móviles, smart watches...

Genial aporte!!!
 
Me hubiera gustado que Casio hubiera seguido desarrollando esa tecnología. Su política de huir de la obsolescencia programada se echa mucho de menos estos últimos años en móviles, smart watches...

Genial aporte!!!

coincido contigo, yo compre el año pasado un gear s3 de samsumg $445 dolares a la basura, el animalaco me duro los 6 meses que traia de garantia, me duele solo recordarlo, hombre me hubiera comprado un tissot o un seiko o un orient con ese dinero. btw gracias por el articulo bryan, esperemos que casio apunte a ese mercado de los smart en proximos años aunque no veo esas intenciones, corregidme si me equivoco.
 
Última edición:
Muy interesante, gracias por el aporte. La verdad que Casio a demostrado durante todos éstos años ser un gran fabricante innovador y por supuesto (al menos hasta la fecha) nada partidario de la obsolescencia programada. Tienen una relación calidad y precio qué yo me atrevería a decir imbatible, esperemos sigan asi muchos años.
 
Casio es mucho Casio
 
Los smartwatches no son para casio. La marca nipona hace otro tipo de relojes y por eso hoy es lo que es. Gracias bryan y como ya sabiamos eres un superfan de la marca!!
 
Algún ProTrek smartwatch hay, ¿no?

Los smartwatches no son para casio. La marca nipona hace otro tipo de relojes y por eso hoy es lo que es. Gracias bryan y como ya sabiamos eres un superfan de la marca!!
 
Prefiero el Casio mas humilde al SmartWatch de Apple mas cool :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie