• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes, después

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Esta era mi caja hace unos días...



Y esta es mi caja actual...



Como véis, ha habido tres bajas y tres altas. Las bajas han sido: Omega 2254, Breitling Superocean Steelfish y Tag Heuer Aquaracer. Las altas han sido: Rolex Submariner cerámico, Omega Aqua Terra Master Coaxial y Omega Speedmaster Gemini IV.

Entiendo que la salida más polémica puede ser la del 2254, pero habíamos perdido la magia.

Como soy un "culo inquieto", y dado que el Rolex Submariner y el Planet Ocean los tengo repetidos, estoy pensado poner a la venta el 16610 y el Planet Ocean 2500, y hacerme con un Breitling Superocean Heritage 42 y un Longines Hydroconquest azul (modelo anterior), al tiempo que hago algo de caja para compensar lo gastado ultimamente.

Así en frío, parece un mal cambio, pero teniendo en cuenta que, tanto el Longines como el Breitling me encantan y que el P.O. y el Sub los tengo en su versión cerámica, igual no es tan mala idea sacar los "chapitas" y recuperar algo del desembolso.

Creo que daría más variedad a la caja, ¿Cómo lo véis?
 
Última edición:
Como dices seguramente la marcha del 2254 será muy, muy polémica en este foro. La entrada del Gemini tambien me causa controversia por que aunque es un Omega muy buscado como el panda o el snoopy por ejemplo a mi modo de ver pierden la esencia del Speedy Pro. No me desharía del chapitas no loco, es como un cheque al portador que cada año se le añade un cifra. De los que tienes solo quitaría el Hami que realmente no me gusta nada y el carrera que tampoco me gusta.
 
Yo te felicito, ya que el Gemini era un reloj que te gustaba (como lei en otro post) y lo has comprado con le corazon.
En cuanto al 2254 a mi la verdad que ni me va ni me viene, es un reloj que desde el punto de vista estético no me agrada para nada.
Que disfrutes de tus tesoros
 
Me quedo bizco, precioso el Gemini.

yo metería un PAM. Un 312 si pudiera pagarlo.::cry::
 
woooooooooooooo
amoooo tu coleccion
disfrutala mucho
saludos
 
Totalmente de acuerdo, pero tanto antes como ahora tienes una caja envidiable:ok::
 
Me quedo con la de antes y la de ahora. Felicidades :ok::
 
Bonita caja , pero para mi gusto mucho reloj igual. Pero si a ti te gusta pues adelante.
 
Yo sacaba los cerámicos y me quedaba los aluminio.
 
  • #10
Gran caja !!!!!!!
 
  • #11
Vaya colección:drool:
Puedes sacar un cerámico y un normal, así te quedas con uno de cada marca y en versión normal y cerámico respectivamente
 
  • #12
Te ha quedado muy bonita la caja 👏👏👏, y sin duda sacaría los repetidos. 👍👍
 
  • #13
me gustan todos :clap:
 
  • #14
Bonita caja , me encanta
 
  • #15
Buenas, pedazo de elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras y haz los cambios que tu quieras, lo importante es que te quedes medio contento

saludos :)
 
  • #16
Buena y bonita colección, pero yo nunca desterraría de mi caja el Omega 2254, desde que lo tengo, haye ya unos meses, no puedo pasar sin llevarlo puesto. Durmiendo quedan los Rolex, otros Omegas, Montblanc, Longines, Glycine, Hublot,...y algún que otro más.

Gracias por enseñárnosla.
 
  • #17
OLeee!!!! la caja de antes IMPRESIONANTE y la de ahora SUBLIME

Enhorabuena y gracias por mostrarnos tu coleccion
 
  • #18
No sueltes Rolex, es lo mejor de la caja. Te lo dice uno que ha ido soltando poco a poco TH, omegas, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Hola,
yo sacaba uno de los repetidos.
Suerte
 
  • #20
Tu sigue pensando que no se te da mal del todo compañero ;-)
 
  • #21
Yo compraba el superocean heritage se 42 mm azul y me olvidaba del longines

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo, para hacer caja, venderia el PO y dejaría un hueco en la caja.....

Y vendería antes el Tag que el 16610, sin duda
 
Última edición:
  • #23
Buenísima colección. Y entrando en materia no sé si vendería el PO y el Sub, pero si lo hago no sería para añadir el Breitling, y mucho menos el Longines. Creo que de venderlos les uniría el Carrera y el Hamilton, dejaría algo de caja y me iría a por otras piezas, puede que un Mónaco, un PAM o un Milgauss

Pero bueno, hagas lo que hagas seguro que aciertas
 
  • #24
Fantásticas ambas, la de antes y la de ahora. Yo hubiera vendido el planet ocean 2500 antes que el 2254,pero desde luego tienes una gran caja. Enhorabuena
 
  • #25
Te veo mucho driver un saludo compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie