Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Antes de que llegue la invasión de los Aristo Me 262....FOTOS - Foro General

arm
    arm está desconectado Novat@

Predeterminado

hola,a todos,acabo de presentarme en el general,vegaban gracias a ti estaba esta mañana a primera hora comprandome el m 262 en castellana,170 eurillos(mi contraria trabaja en la casa)menudo precio,me he llevado el blanco(que no lo llega a ser)con agujas negras,(todavia habia negro, blanco y no se si alguno mas)el mio con caja,y supongo que los demas tambien,bueno,pues nada mas y espero estar por aqui a menudo.Se me olvidaba,donde puedo conseguir informacion de la marca y reloj en español?venga un saludito y gracias.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por arm Ver mensaje
    hola,a todos,acabo de presentarme en el general,vegaban gracias a ti estaba esta mañana a primera hora comprandome el m 262 en castellana,170 eurillos(mi contraria trabaja en la casa)menudo precio,me he llevado el blanco(que no lo llega a ser)con agujas negras,(todavia habia negro, blanco y no se si alguno mas)el mio con caja,y supongo que los demas tambien,bueno,pues nada mas y espero estar por aqui a menudo.Se me olvidaba,donde puedo conseguir informacion de la marca y reloj en español?venga un saludito y gracias.
    Vaya chollo has pillado, yo por ese precio me hubiese pillado tambien uno negro, date cuenta de que es un reloj historico (aunque sea un Aristo) y ademas muy muy bonito. el de esfera crema creo que es el que se ilumina toda ella en la oscuridad y es espectacular.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Confieso que yo también he caido

En mi caso he elegido un modelo más clásico, llevaba tiempo planteándome comprar un flieger, tenía casi decidido el archimede, pero aprovechando que trabajo cerca del CI de Castellana pasé a echar un vistazo y se vino conmigo.

De momento estoy encantado con él.
    S!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123