Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Antes de que existiera.... - Foro General

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nos hemos dado cuenta de que somos muchos, o al menos más de los que yo pensaba
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que nada más que imaginarlo me da cosa!!

Menos mal que, desde luego, está esto para que nos podamos juntar todos a contar nuestras batallitas, y encima, con anonimato (que no debería ser así), deberíamos estar orgullosos de nuestra aficción.

Por poner un ejemplo, todos, o casi todos mis amigos, se dedican a comer en sitios "cutres" por entorno a 10 euros para luego poderse beber 1000 copas a 5 euros y gastarse de media 100 euros por persona en el fin de semana!!!,,, osea, al mes 400 ñapos de nada!!!

Pues sinceramente, prefiero cenar con mi mujer en un buen restaurante de vez en cuando (sin muchas florituras 25 euros/pp) y con lo que me ahorro en copas que no me tomo y en tabaco que no me fumo.... comprarme de vez en cuando un caprichín de reloj!!!... Que esto no se entienda, y que "nos tengamos que esconder" me repatea!!!

Pero bueno, yo simplemente disfruto con mis amigos tomándome una cerveza y viendo mi IWC vintage oro en la muñeca, mientras ellos llevan una cara de resaca de agarraté y no te menees!!

Saludos

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejeje, que bueno.

En esa época también discutiamos sobre relojes de sol, y de arena.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1. Creo que somos muchos los que opinamos igual que tú. Pero bueno hay gente que se lo gasta en Buhos de la suerte

Salu2

Joss está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Al menos yo, y creo que unos cuantos de los "vetranos" tambien, nos leiamos en este foro:
    http://boards2.melodysoft.com/sobrerelojes/1.html

Y al menos yo, echo mucho de menos las aportaciones del forero Roman...un maestro del tema.
    Saludos.

VBISK está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    Es que nada más que imaginarlo me da cosa!!

Menos mal que, desde luego, está esto para que nos podamos juntar todos a contar nuestras batallitas, y encima, con anonimato (que no debería ser así), deberíamos estar orgullosos de nuestra aficción.

Por poner un ejemplo, todos, o casi todos mis amigos, se dedican a comer en sitios "cutres" por entorno a 10 euros para luego poderse beber 1000 copas a 5 euros y gastarse de media 100 euros por persona en el fin de semana!!!,,, osea, al mes 400 ñapos de nada!!!

Pues sinceramente, prefiero cenar con mi mujer en un buen restaurante de vez en cuando (sin muchas florituras 25 euros/pp) y con lo que me ahorro en copas que no me tomo y en tabaco que no me fumo.... comprarme de vez en cuando un caprichín de reloj!!!... Que esto no se entienda, y que "nos tengamos que esconder" me repatea!!!

Pero bueno, yo simplemente disfruto con mis amigos tomándome una cerveza y viendo mi IWC vintage oro en la muñeca, mientras ellos llevan una cara de resaca de agarraté y no te menees!!

Saludos

Esa va a ser mi filosofia...

Un saludo

silbestre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como han comentado compañeros
    Sufrir las h.... en solitario
    Ver escaparates como embobao
    Entrar en tiendas ver con escusa, pero te miraban mal porque no compraba
    No saber nada de marcas buenas y asequibles
    No poder pagar tanto por un reloj,
    Y ahora cracias al foro tengo cosillas, decentes baratas y me encantan.
    Y gracias al foro he conocido a uno de los mejores relojeros que esisten, don aniceto una gran persona, y esto no tiene precio.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12