• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de nada

Estado
Hilo cerrado
A

atat

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Soy nuevo y tengo una duda, un familiar me ha dejado unos relojes y no tengo ni idea de relojes la verdad, el caso es que no sé el funcionamiento del foro y no sé si está permitido este tipo de consultas.

Un saludo.
 
Buenas a todos.

Soy nuevo y tengo una duda, un familiar me ha dejado unos relojes y no tengo ni idea de relojes la verdad, el caso es que no sé el funcionamiento del foro y no sé si está permitido este tipo de consultas.

Un saludo.
¿Cual consulta? De momento sólo nos has dicho que, afortunado de tí, un familiar te ha dejado unos relojes.

Felicidades. ¿Y la pregunta es...?
 
Tasaciones no.

The End.
 
Quédate por aquí y, dentro de algún tiempo, alguna idea más tendras. Bienvenido. Por cierto,?¿Cuáles son esos relojes? ponte fotos.
 
Consulta sin miedo, pregunta sobre los relojes, si buscas saber su precio, cuando tengas la información de los relojes la buscas tu.
presentalos con buenas fotos frontal y trasera.
si son falsos se cerrará el hilo, no se admiten falsificaciones.
Estare pendiente por si te puedo ayudar.
Suerte.
 
Mira que relojes son...y luego los buscas por el foro....estás en una enciclopedia de relojes.
 
Gracias por las respuestas, ahora no tengo mejores fotos y falsos no son o no deberían.
un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Unas fotos nos seria de gran ayuda.
Te recomiendo que leas detenidamente las normas del foro antes de proseguir.
 
Hombre yo tampoco creo que sean falsos , ya hay que tener mala baba o muy mal gusto para comprar un calypso o un lotus fake, aunque en este mundo hay de todo ,haber que opinan los expertos , por cierto buena colección Saludos
 
  • #10
No entiendo muy bien que planteas en este hilo. En cuanto a las fotos no puedo apreciar el detalle.
 
  • #11
No entiendo muy bien que planteas en este hilo. En cuanto a las fotos no puedo apreciar el detalle.

Si más, tengo unos relojes de un familiar y me gustaría saber si hay alguno que merezca la pena ya que no tengo ni idea en este tema, las fotos se que son de mala calidad, por ahora no puedo hacer otras.

Un saludo.
 
  • #12
Ese es un tema muy subjetivo pues intervienen muchos factores entre los cuales el valor sentimental o subjetivo que tu les asignes. En cuanto al valor omas objetivo yo te aconsejo que mires, busques informacion y aprendas de lo que hay en el panorama relojero y llegara un momento en que empezaras a comprar y vender o viceversa. O a regalar tambien. Porque no?
 
  • #13
No está permitido tasar relojes, pero como planteas la duda de forma muy general, parecen todos (a falta de mejores fotos) relojes de escaso valor y difícil reventa.
 
  • #14
yo venderia todos y compraría uno sencillito con lo que sacase
 
  • #15
Son relojes de estilo básico, marcas conocidas a nivel comercial, rico no te haces seguro.
parecen de mujer todos, si te gustan, disfrútalos.
no merece la pena que inviertas ni tiempo ni dinero.
 
  • #16
El Tissot está bien, es de señora y es bonito, cuarzo supongo. Los demás son relojes de poco valor y menos en reventa. Aunque puedes ir mirando por eBay lo que se esta pidiendo por similares.
 
  • #17
Gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
 
  • #18
Son relojes de señora, muy sencillos y de escaso valor comercial, sin más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie