• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de contestar a Archimede

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y para hacerlo fácil, propongo lo siguiente:

Mantener como candidatos los modelos existentes en su web (así cada cual puede decidir si lo pilla en 39 o en 42, en blanco o en negro, con correa marrón o negra, corona cónica o clásica...)

Y pedir como única personalización la esfera sin inscripciones (ni Archimede ni automatic) y fondo ciego, en cuyo centro se podría inscribir -si queréis-

Relojes Especiales
Nov-2006


al estilo de las inscripciones militares de la época.

Esto nos permitiría mantener un precio bajo y la estética B-Uhr que son precisamente las características que entiendo nos atraen de este modelo.

Si os parece OK mandaré la respuesta esta misma noche y mañana os cuento.

Saludos
 
Presumo que sin fecha también.
Me apunto para uno de 42mm con corona cónica, esfera negra y correa negra (dispenso la correa).
Y claro que entendrei un precio superior al modelo base.
 
Última edición:
Me parece perfecto. Yo me apunto. 42mm., esfera blanca, corona standard y correa negra. La personalización me parece bien.
Saludos y Gracias.
 
A mi me parece bien y estoy de acuerdo sobre todo en no tocar mucho la estetica de la esfera.

Me da cosa proponer otra inscripcion porq entonces es el cuento de nunca acabar. Pero hacer una serie limitada como inscripcion tampoco me parece mal.

En fin, q me parece bien. Q hable el pueblo :cool1:

Y de nuevo gracias
 
Yo de acuerdo pero se podría dejar el fondo visto o ciego en opción, como hacen con los SportTaucher . Eso si grabado como dices ;-)

lostimage.jpg



El resto todo OK para no liarla más
 
Yo tb estoy de acuerdo, todo lo que sea pasar de estas modificaciones me parece ya harto complicado sobre todo en tiempo, como comente en el otro post. Por mi adelante.
PD. Aparte de la incripcion que propone el boss, molaria tambien que estuviesen numerados. Saludos.
 
Totalmente de acuerdo. Uno de 42 mm con esfera negra y correa negra para mí, por favor.

Un saludo.
 
fondo visto

estoy de acuerdo. si es posible, me gustaría tener la opción de fondo visto, aunque me temo que hay una razón por la que os gusta el fondo ciego. Podéis comentármela? ya sabéis que soy nuevo en esto.
 
En este caso concreto entindo que es porque se asemeja más al original (un reloj-instrumento no podía permitirse frivolidades de ésas), pero personalmente te diré además que no soporto ver máquinas mucho más pequeñas que la caja que las contiene: ojos que no ven y todo eso...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
El fondo ciego es más fiel a los originales.
 
  • #11
Presumo que sin fecha también.
Me apunto para uno de 42mm con corona cónica, esfera negra y correa negra (dispenso la correa).
Y claro que entendrei un precio superior al modelo base.

Yo también insisto en quitar la fecha. Pero tengo una duda.

¿Si es blanco toda la esfera es tipo lumibrite como los Aristo navieros?
 
  • #12
Opino lo mismo
 
  • #13
Si se puede quitar la fecha fenomenal, sino pues nada, 42 corona pilot correa negra :)

Saludos.
 
  • #14
Relojes Especiales
Nov-2006
Número xx de xx

Mejor, ¿Verdad?
 
  • #15
Pues yo estoy de acuerdo, si puede ser manteniendo la fecha. 42 mm esfera y correa negra, me vale la tapa ciega.
 
  • #16
Boss, totalmente O.K.;-)
 
  • #17
Marchando otra de adhesiones... me vale si sigue siendo 39mm, corona normal y correa del color que sea (preferentemente marrón pero sin hacer de ello "causa belli"). Pero, por favor, que no se desmande de precio...
 
  • #18
consulta también lo del calibre manual..... un 2801 no puede ser más caro que un 2824 y si puede ser de buen acabado..... para la esfera que me gusta a mí, me da que voy a tener que pasar por Aniceto para que me consiga esfera y agujas sniff, sniff.......

Si va manual y sin fecha, me apuntas uno de 42mm
 
  • #19
Porque no se pregunta los costes de cada una de las modificaciones, y el precio del reloj para ver si hacen o no algun tipo de descuento por la compra en grupo, pq se habla de modificaciones pero habra q traducirlo a € y si no hacen ningun tipo de descuento a mi no m merece la pena pq me espero y q m lo hagan a mi gusto cuando este mas deshaogado de dinero.

Salu2
 
  • #20
Supongo que todavia no estamos en fase definitiva.
Como tengo el negro. Podria ir por el blanco igual que Manel.
Y si no encarece estoy con Suso maquina manual.
Y ya siendo muy pedichón sin fecha. Pero soy voluble.
saludos.;-)
 
  • #21
Promongo que Goldoff decida una opcion y pregunte si es viable o no, digo goldoff porque es el que se lo esta currando y alguna hay que elegir ....., y una vez que sepa algo que ponga un hilo independiente. Yo me apunto si hablamos de una version personalizada y el precio es similar al del original.
 
  • #22
Hola
Me apunto siempre que se mantenga la fecha (para mí en este modelo es ideal) y la máquina que montan actualmente. También preferiría fondo visto (cuestión de estética) pero en este sentido me voy con la mayoría donde se acuerde.Osea:
42mm, negro, corona cónica, correa marrón, datario.
Saludos y gracias por el esfuerzo, Boss
 
  • #23
Yo ya soy poseedor de un Stowa Airman,con agujas azuladas,y debo deciros que si la posibilidad de montar estas saetas es real,no lo dudeis. El modelo gana muchos-pero muchos-enteros siendo el resultado espectacular.
Por mi parte,dado el bajo desembolso,que vienen los reyes,y que va a ser un reloj del foro,siempre y cuando se mantenga lo de la esfera limpia-sin el logo de Archimede- me apuntaría al de 42 -sí,42 8o -con corona flieger,pa lucirlo cuando me haga el tatuaje y me sienta poderoso....:D

Un cordial saludo.
Javier.,
 
  • #24
Yo ya soy poseedor de un Stowa Airman,con agujas azuladas,y debo deciros que si la posibilidad de montar estas saetas es real,no lo dudeis. El modelo gana muchos-pero muchos-enteros siendo el resultado espectacular.
Por mi parte,dado el bajo desembolso,que vienen los reyes,y que va a ser un reloj del foro,siempre y cuando se mantenga lo de la esfera limpia-sin el logo de Archimede- me apuntaría al de 42 -sí,42 8o -con corona flieger,pa lucirlo cuando me haga el tatuaje y me sienta poderoso....:D

Un cordial saludo.
Javier.,
Recuerdo perfectamente las fotos que le hiciste....mmmm...todavia ando loco intentando hacer una foto la decima parte de buena :( :(
Un abrazo Javier ;-)
 
  • #25
Yo lo quiero 42 mm con correa marrón, con las modificaciones propuestas por el Jefe. Si se puede elegir lo quiero con fecha y automático.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie