• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes a 6h ahora a 7h

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy domingo, hoy nueva hora! todos a mover nuestros relojitos:-P

Yo no::bxd:: en China no se cambia la hora! asi que ahora, tengo una diferencia con el foro de 7 horas!::bash::

P.s Era mentira::evil::, si que he cambiado la hora, en mi GMT:D
 
Yo acostumbrao a las 7 a tener ya los ojos abiertos hoy los he abierto a las 6....
 
Un domingo despierto a las 7.15....................se me va la cabeza..........y encima la carrera de motoGP no ha empezado con la lluvia
 
Un domingo despierto a las 7.15....................se me va la cabeza..........y encima la carrera de motoGP no ha empezado con la lluvia
Ya lo deci el refrán: Nunca llueve a gusto de todos XD
 
Por eso es bueno tener un "atómico" como lo llamo yo, más conocido por "mega" de Junghans.
O "radiocontrolado" de citizen o casio, el sólo se pone en hora.
 
Jo qué control tenéis de vuestros esfínteres, a mi no me pasa. Como no me ponga el despertador, duermo hasta las 12.
un saludo.
 
Jo qué control tenéis de vuestros esfínteres, a mi no me pasa. Como no me ponga el despertador, duermo hasta las 12.
un saludo.
YO la última vez que me levante a las 12 no la recuerdo la verda, lo mío es de siempre, yo me acuesto un día to ciego a las 3 de la mañana y a las 7 de la mañana ya tengo los ojos abierto, no falla ni un día
 
  • #10
Hay amigo MANOLER, que a mí me pasa lo mismo, a que somos de la misma quinta.....
 
  • #11
Nadie piensa en positivo. Ahora anochece una hora antes y como tu mujer no está acostunbreda a acostarse tan temprano,..... algo tendrá que hacer esa hora .... hasta que se acostumbre al nuevo horario.....
 
  • #12
Creo que nadie me ha entendido...

LA DIFERENCIA HORARIA ENTRE ESPAÑA Y CHINA, ANTES ERA DE 6 HORAS! HOY PASA A SER DE 7 HORAS!

En China, la hora no cambia, sigue igual!

No digo que me levanto a las 6 o las 7.

Un saludo
 
  • #13
Pues para navegar por el foro vas a tener que trasnochar mas aun . Me refiero para tener hilos on line. Un saludo y las buenas noches , que para ti ya es hora de irte a la cama .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie