Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Like Tree2Likes

Hilo: Ante todo, seguridad en los envíos por correos. - Foro General

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Además de lo que comentas, cuando compro/vendo un reloj de cierto importe, y en general siempre lo prefiero sin asegurar, y así no damos pistas. Envío 24h y al día siguiente en casa.

Leí en un post en esta casa que luego cobrar el seguro no era tan fácil.
    Yo considero que es más prudente hacer justo lo contrario. Asegurarlo por un valor relativamente bajo, así te aseguras que no es lo suficientemente elevado como para robar y se le trata con más cuidado que a un paquete normal. Lo que es cierto es que si se pierde te puede dar algo. Aunque peor es que llegue roto, como me ha pasado a mi 2 veces con Correos. Entonces ni seguro ni leches, el paquete ha llegado y ellos no se hacen responsables...

super125 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo trabajo en una agencia de transportes, y os puedo asegurar que cuando se pierde algún paquete es porque se le ha caido la etiqueta, por eso es muy importante siempre poner la dirección con bastante precinto para que no se despegue.

También comentaros que cuanto menos indicaciones tenga el paquete que lo que vá dentro es un reloj mejor que mejor. También que el remitente núnca aparezca el nombre de una relojería ni joyería, siempre una persona física.

Tenía un amigo que era comercial de una marca de relojes y los envíos a las relojerías los hacían por correos, y se le perdían cantidad de ellos. No os podeis imaginar la cantidad de relojes de esa marca había por las muñecas de los trabajadores de aquella ciudad.

Ojo es una experiencia personal, no digo que todos los funcionarios de correos "pierdan" paquetes de relojes. En mi agencia también se pierden paquetes, se pierden hasta palets completos de jamones, imaginaos si se puede perder un paquete en el que ponga Rolex , Omega etc.

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante apreciación

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    Yo considero que es más prudente hacer justo lo contrario. Asegurarlo por un valor relativamente bajo, así te aseguras que no es lo suficientemente elevado como para robar y se le trata con más cuidado que a un paquete normal. Lo que es cierto es que si se pierde te puede dar algo. Aunque peor es que llegue roto, como me ha pasado a mi 2 veces con Correos. Entonces ni seguro ni leches, el paquete ha llegado y ellos no se hacen responsables...
    Un 24H que es lo que he utilizado cuando he tenido que mandar/recibir relojes de cierto importe, y a correr. Sigo pensando que es mejor no dar pistas de ninguna clase, aunque el valor asegurado sea de 50€.

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre que se realiza un envio, lo ideal es siempre "asegurarlo". Muchos compradores por ahorrarse unos euros, optan por el correo certificado sin asegurar.
    " O lado oscuro da pataca, a horta contraataca"
    +9 BONUS

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sólo en los envíos. Hay que tener cuidado siempre para que la gente no sepa que hay dentro de la caja. De hecho en muchas joyerías te dan una bolsa externa sin ningún distintivo de la tienda ni publicidad. Una bolsa de cartón es más segura que poner "relojería xxxx, ROLEX inside"

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    No sólo en los envíos. Hay que tener cuidado siempre para que la gente no sepa que hay dentro de la caja. De hecho en muchas joyerías te dan una bolsa externa sin ningún distintivo de la tienda ni publicidad. Una bolsa de cartón es más segura que poner "relojería xxxx, ROLEX inside"
    Pues eso esta muy bien. Nada de pistas a los malos...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por krasty78 Ver mensaje
    No habia caido. Gracias!!Que nuevo juguetito te ha llegado??
    Sabía que esa pregunta aparecería, pero con todo el dolor de mi corazón debo decir que no es para mí, es una joya para la jefa que se lo ha ganado. El paquete lo reutilizó la relojería, por eso aún estaba la pegatina. Yo mismo deseé que su hubieran equivocado y el paquete viniera lleno, pero no
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Yo he visto hasta darte una pequeña bolsita de neopreno con el logo de la joyería para meter el reloj dentro del bolso/mochila/cartera, y una bolsa de papel marrón sin distintivos para la caja, catálogo, ...

Zu zara nagusia!!

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que ir con mucho cuidado...
    La excepción confirma la regla

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo