• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ansia viva.

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Pues eso tenia pensado comprarme el Tag calibre 5 de 43mm por navidad.
Y como e vendido unos cuantos relojes de mi coleccion y e pensado para que esperar,no sea que bloqueen el puerto y no puedan llegar S.M.los reyes magos.
Me lo e pillado ya os dejo unas malas fotos como es normal en mi.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
59aada78e7ac20987252dd443f4c77a6.jpg
1aa9d30421155a06f87f562dd3ef1138.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Relojazo! Ya ha pasado por mi muñeca y es una maravilla. Disfrútalo con salud!!!

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Excelente!!
Es un reloj precioso y contundente. Una gran gran adquisición!! Pedazo de regalo de reyes!
Hace mucho que lo tengo en mi lista de deseos pero el bolsillo no acompaña jejej
Disfrútalo mucho compa
 
¡Enhorabuena por la compra compañero! Reloj muy chulo. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
¡Ale! Ahora a guardarlo hasta Reyes.

En serio, buen reloj. ¡Y que lo guardes!
 
Enhorabuena compañero!! Jodo, como se adelantan los reyes no? A disfrutar!!
 
Espectacular reloj aunque en mi opinión la lupa sobra un poco, por lo demás es precioso. Disfrutalo
 
Felicidades.
Aquí está la campaña de Privalia abierta con algunos relojes a precio decente.
Saludos.
Que disfrute su reloj.
 
Pues has hecho una excelente compra. Un reloj precioso. Espero que te de las mayores alegrías...eso sí...guárdalo hasta Reyes o terminarás con dos regalos, y lo sabes!
 
  • #10
Relojazo!!!
Justo ayer en el hilo de otro compi , empecé a verlo con otros ojitos a este Tag.😂🤣
La segundera amarilla queda de lujo!
Enhorabuena y que lo disfrutes!😉
 
  • #11
Ni ansia ni na... has hecho bien!! :D A disfrutarlo.

No descarto el de 41mm .... :flirt:...proximamente
 
  • #12
Espectacular reloj aunque en mi opinión la lupa sobra un poco, por lo demás es precioso. Disfrutalo

Totalmente de acuerdo. La lupa a mi tampoco me gusta.....pero mientras le guste al propietario [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
¿Por qué esperar? No dejes para Navidad lo que puedas disfrutar hoy. Enhorabuena.
 
  • #14
Precioso. Que lo disfrutes mucho y bien.
 
  • #15
Muy muy guapo. Me encanta!!:ok::
 
  • #16
¿Por qué esperar? No dejes para Navidad lo que puedas disfrutar hoy. Enhorabuena.

Yo estoy en su misma situación....tengo un Tudor Black Bay Bronze desde hace una semana y guardado en su caja hasta que llegue el DÍA D. [emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Últimamente están brotando como setas los Aquaracer.

Felicidades. Es precioso.
 
  • #18
Muy bonito que lo disfrutes mucho
 
  • #19
Bienvenido al club aquaracero...:clap:
 
  • #20
El reloj muy chulo, yo lo tengo en azul y me encanta. Lo de guardarlo hasta reyes, Para que?
 
  • #21
Seguramente yo no tengo el mismo en azul o blanco por ser muy grande para mi muñeca , enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Te felicito! Si te soy sincero cada vez me está gustando más. Inicialmente me tiraba mucho (suerte que al final no me decidí porque no había flechazo) el formula 1 con bisel y parte de los eslabones cerámicos pero fui tirando - no sé por qué - a los divers. Y este las veces que lo he visto por aquí me está gustando. Tocará ir a probarlo a ver qué tal y decidirme de una vez
 
  • #23
La has cagado!!!

Yo hace más de un año que lo tengo y te doy mi palabra que no ha habido día que no lo lleve.
Algún día he intentado ponerme algún otro, como maximo ha durado media jornada, el Tag ha vuelto si o si a mi muñeca ese mismo día a la hora de comer.

Por favor, te agradecería comentases que tal va de justado, tengo la curiosidad, pues el mío tiene un ajuste que no había visto en ninguno de mis otros relojes.

Muchas FELICIDADES!
 
  • #24
Uno de los Tag Heuer que mas me gusta y también uno de los que mas me gusta de este estilo.

Felicidades.
 
  • #25
Me encanta! Disfrútalo compañero

Que adelanto de Reyes...

Saludos!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie