• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Años setenta.....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Mirad lo que he encontrado en la nave de mi suegro..... IMG_20160607_103156.jpg
Limpiarlo,pila nueva y a rular.....
Lo mejor lo de Digital!!!😂😂😂😂
 
Precioso... me encantan los 70!
 
Menuda suerte, Compy :). La verdad es que es MUY bonito, y ya me gustaría haber tenido el gustazo de encontrarlo :ok::

A disfrutarlo, y saludetes que no falten.
 
Guapisimo!
 
Tiene que hacer un ruido de espanto al cambiar el dígito, pero a quien le importa teniendo tanto estilo.
 
Uala!!!!! que chulada, solo te falta telefono y lampara a juego para montarte tu propio back to 70's.
 
Buenas, muy vintage, muchas gracias por mostrarlo

saludos :)
 
Muy guapo. Ahora te falta el típico teléfono rojo de baquelita ;)
 
  • #11
Es una preciosidad. Y no es luminoso, que no creas que es sencillo. A mi mujer le molesta la luz una barbaridad (es un poco vampirilla), si le traigo uno así seguro que no me pone pegas ;-)))

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #12
Curioso lo que puede aparecer de cualquier sitio sin esperarlo. Muy bonito y nostálgico. 👏🏻
 
  • #13
Chulo, chulo, tuve uno muy similar de niño y al estropearse lo desmonté para utilizar esa minutera a modo de calendario manual de mesa, no sé si me explico
 
  • #14
Me encantan los 6o y 7o...es una preciosidad.. Tengo algun reloj de sobremesa por ahí...algun dia los pondré espero que no os riais mucho ...[emoji12] [emoji85]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #15
Vaya chulada de reloj !!! Enhorabuena por ese descubrimiento.
 
  • #16
Por cierto , alguna historia sobre la marca Kienzle?????
 
  • #17
Me encanta ese color crema

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #18
Joer, que chulo!!, vespilla ese es el que te despertaba para montarte en una vespa súper e ir al trabajo sin casco
Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Precioso... si no lo quieres me lo regalas q lo pongo en mi mesilla.

Buen hallazgo.
 
  • #20
Muy chulo, sí señor. Enhorabuena por el hallazgo
 
  • #21
Buen hallazgo ! me encanta
 
  • #22
Es chulisisisimo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #24
Es precioso!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #25
Que bonito es :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie