Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Añorados.....maldito saque! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Añorados.....maldito saque!

Hola otra vez!.......son muchos los relojes que a lo largo de algunos años han pasado por mis manos........a veces tenía la impresión de estar inmerso en una imparable ruleta de compras, ventas y cambios.....hasta el punto de que había ocasiones en las que tenía la sensación de que algunas piezas ni llegaba a disfrutarlas.....
    Con el tiempo y algo de sentido común (no mucho......solo el necesario.....) he llegado a controlar en mayor o menor medida aquellos continuos ataques de CRI......actualmente tengo los relojes que realmente me gustan y puedo costear y mantener y me resulta realmente dificil dar salida a alguno de ellos.......
    Esta claro que la economia destinada a estos gastos es limitada y controlada como debe y tiene que ser.......por lo que si aparece algo que me escandile alguno habria de salir.............pero ni por esas.....me he vuelto de lo mas conservador e incluso acaparador de lo que tengo y disfruto........
    Pese a lo escrito y por lógica,dado el amplio numero de piezas que han entrado y salido.......hay algunos relojes de los que nunca me tendría que haber desprendido.......cuales?.......éstos!.....

Mi primer Jaeger .....un Dualmatic.......reloj ya descatalogado y dificil de conseguir.......me arrepenti de venderlo en el momento de cerrar el trato......pero la palabra es la palabra y hubo de salir para ser difrutado por otro forero.......

Posiblemente uno de los relojes que mas quise tener fué este AP Royal Oak.......tuve un problema con el mismo y deje de usarlo y desearlo........no me importaria tener otro igual......

Otra pieza dificil de reponer es este Glashutte......no soy mucho de relojes clásicos, pero éste nunca debió abandonar mi colección.......

Su fondo visto era una verdadera obra de arte.....

Para concluir los dos unicos representantes de mi tipología de reloj favorito......los divers.....

Si hay un Submariner especial este es el LV........no hace mucho me lance en la busqueda y captura del tercero y definitivo.......una vez vistos los precios de los que me ofrecieron puedo afirmar que nunca volvere a tener uno......(hasta 5000 pavos llegaron a pedirme por uno!.........)

Para concluir quizás uno de los relojes mas vistosos y llamativos que han pasado por mis manos.....un IWC Aquatimer Cousteau (2006)......otro reloj dificil de encontrar y que nunca debi dejar escapar......

Cada dia tengo mas claro dos cosas en esta bonita afición......si a mi colección actual añadiera estas cinco piezas estaria posiblemente servido de relojes para toda la vida y........todo no se puede tener!......

Saludos y gracias por leer!.....

PD: no estaria mal que añadierais fotos y reseñas, si os parece, de aquellos relojes que un dia vendistéis o cambiásteis y hoy echáis de menos.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre,yo nunca he vendido piezas de este calibre ni con estos calibres,no sé cómo me sentiría.Como bien dices han pasado por tus manos muuuchas piezas extraordinarias entre ellas un seamaster chrono con un 3301 FP que es una delicia,posiblemente mi mejor reloj(no te lo compré a ti)
    Muchos se arrepienten de haber soltado alguno aunque no es mi caso.Es cierto que los recuerdas con cariño,pero arrepentirme nunca,si salieron fue por algún motivo que imperaba en su momento.
    Venga,ponte las pìlas que te queda poco pa empezar.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre Miguel¡¡,es normal que los añores ,pues todas son piezas magníficas,pero sabiendo todos los que han pasado por tus muñecas,y aún más,todos los que aún forman tú colrcción....no seas acaparador¡¡,deja unos pocos para los demás¡¡porfa¡¡

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

no me extraña que los añores, menudas piezas!
    ese JLC...
    en mi caso ando todavia muuuuy lejos de esa situacion, de momento tengo pocos y mas humildes........
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    no me extraña que los añores, menudas piezas!
    ese JLC...
    en mi caso ando todavia muuuuy lejos de esa situacion, de momento tengo pocos y mas humildes........
    Estoy en la misma situacion que tu compñaero.................................todos ellos relojes de nivel.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si esos son algunos de los que han salido, no me quiero ni imaginar cuales son los que se han quedado.

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tenemos que mirar al futuro, el pasado, pasado esta.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este sería un post interesante aunque sólo hubieras puesto las fotos de estos magníficos relojes. estoy convencido de que un buen porcentaje de foreros firmaría por una colección basada en tus "descartes". Yo el primero, claro.

Pero aún me parece más interesante tu aportación, tu reflexión, sobre tu experiencia . De hecho recuerdo otros posts tuyos planteando inquietudes similares. Aunque ni por el tiempo limitado que ha pasado desde que he vuelto a mi antigua - y en su tiempo totalmente indocumentada - afición relojera, ni por mi capacidad económica puedo aspirar al ritmo y el nivel de tu colección, sí que me hyan ayudado a "madurar" mi relación con los relojes, y con el coleccionismo en general- que es una vieja pasión o vicio que he aplicado a distintos temas.

Creo que la CRI puede ser mala consejera con lo que tiene de compulsivo e irracional, pero también pienso que bien administrada es un motor, una especia esencial en el guiso de nuestro vicio. Y que la acumulación irreflexiva puede acabar agobiando e impidiendo disfrutar plenamente de aquellos relojes que realmente nos dicen algo más que el placer de la consecución.
    Por eso me lo tomo con calma, me recreo en lo que tengo y en la búsqueda, la espera, la preparación, la elección de los que aspiro a tener.

Y me siento tan contento o más. Aunque siempre hay alguna pieza por ahí guiñándome el ojo de la tentación.
    disfruta de lo que de verdad aprecias compañero, que de hecho es algo que ya sabes. Y si de verdad hechas de menos alguno de estos ...seguro que habrá la ocasión de volver a disfrutar de él. con el tiempo y una caña...
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese Glashutte nunca debió salir de casa Miguel...... Que piezón, madre mía....
    . Ya no quedan piruletas...

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Miguel,

Yo también soy de los que les gusta cambiar constantemente. Pero normalmente, cuando he vendido una pieza, ha sido porque he comprado una que me gustaba más. Por lo tanto, no me arrepiento de haberme desprendido de ellos. Llega un momento que no se pueden tener todos y hay que hacerse más selectivo.

De momento, sólo hay uno que me gustaría recuperar...

Un abrazo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo