Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Anonimo y Panerai - Foro General

longinos está desconectado Novat@

Predeterminado

De nada, hombre! Yo la conocí por un amigo que trabaja en su servicio técnico, así que me pude informar de primera mano acerca de la calidad de sus productos. Están trabajando duro para conseguir un buen nivel. Aunque, insisto, hoy por hoy veo el precio desfasado. Claro que si miramos el mercado...Un saludo.
    Un saludo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por longinos Ver mensaje
    Yo tengo un Anonimo Opera Mecana. La caja está realmente bien trabajada. El movimiento es una Valjoux apenas modificada. Sólo algo decorado el puente y la masa oscilante. Pero yo no me preocuparía. Piensa que montan el movimiento de alta gama (con volante Glucydur y antichoque Incabloc). También tengo un Panerai, el Luminor Marina, que también monta este movimiento, y no sabría decirte cuál tiene mejor calidad (aunque el movimiento sin duda está más trabajado -"decorado"-en Panerai).
    Hola longinos,

Sólo una puntualización antes de que alguien se te eche al cuello: El Luminor Marina monta la OP XI, o lo que es lo mismo: una Unitas 6497 -muy modificada, eso sí- . Bueno, eso si te refieres al 111, claro...

Son los automáticos contemporáneos (tipo 104 y así) los que montan la Valjoux capada (con perdón).

Enhorabuena por ese Anonimo. Más tarde pondré algo sobre Dino Zei...

Edito: No pondré nada de Dino Zei porque Ulises/urano ya lo ha enlazado de "otro foro"... No lo conocía, la verdad (el hilo, digo) Jo ¡Cómo me gustaría también a mí estar en posesión de la única verdad verdadera y poder emitir esos juicios ab-so-lu-tos!
    En fin...

Saludos
    Última edición por Goldoff; 07-dic-2007 a las 20:37 Razón: Que me lo he pensado

Predeterminado

Gracias!! Lo compré hace tres meses. Y sé que lleva una Valjoux sin el módulo de cronógrafo porque así me lo dijeron, y así lo noté en mi muñeca (el rotor es inconfundible). Un saludo, y suerte con los proyectos que tienes en mente para este magnífico foro!!
    Un saludo.

Predeterminado

En todo caso, puntualizo: tengo el Luminor Marina Automático (y sin reserva de marcha). Gracias de nuevo !
    Un saludo.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por longinos Ver mensaje
    Yo tengo un Anonimo Opera Mecana. La caja está realmente bien trabajada. El movimiento es una Valjoux apenas modificada. Sólo algo decorado el puente y la masa oscilante. Pero yo no me preocuparía. Piensa que montan el movimiento de alta gama (con volante Glucydur y antichoque Incabloc). También tengo un Panerai, el Luminor Marina, que también monta este movimiento, y no sabría decirte cuál tiene mejor calidad (aunque el movimiento sin duda está más trabajado -"decorado"-en Panerai). Simplemente me encantan los dos, cada cual en su estilo. Opino como Uhren (un saludo , hoy he hablado con Patricia, encantadora como siempre ).Tranquilo, que si te gusta no te defraudará. Eso sí, me parece que últimamente te exigen un precio algo desorbitado (como ya empieza a ser habitual en el sector ). Menos mal que el mío lo compré antes . Un saludo. Espero haberte sido útil.
    Eso es interesante...
    Cada uno en su estilo?
    Cuál es la diferencia en "sensaciones" que más evidente es para ti?
    Es una suerte contar con un Forero con real capacidad de diferenciar y comparar!
    Gracias y un cordial saludo!!!

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    ¿Y? .....no tiene nada que ver, sus recursos -entre otras cosas- no son comparables.

saludos.
    Yo creo que sí tiene que ver. Y tiene que ver con el prestigio. Nadie que ha trabajado con los mejores materiales y con unos controles de calidad máximos, se va a rebajar a construir relojes de baja calidad. Por prestigio.
    De verdad, no se qué has tenido en la mano pero no se parece en nada a lo que yo he tenido en la mano.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí me gustan mucho. Todo en ellos es de muy buena calidad, movimientos, esferas, correas y sobre todo las cajas. La única diferencia que se me ocurre con Panerai es el precio.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Pues chico, debía ser un fake (o los Citizen ser la leche, cosa que ignoro).
    Precisamente vendí me Millemetri a un forero y creo que está más que encantado con él.
    Sinceramente, creo que no hay diferencia alguna , o si la hay muy poca y no se en favor a quién. Pero te diré que por ejemplo, cambién mi Panerai 049 por el Nubeo y creo que he salido con el cambio, primero porque me lo pongo más (bien es cierto que era un Panerai pequeño y encima blanco), y segundo porque la caja es de las mejor mecanizadas que he visto en mi vida.
    Ahora tengo un Anonimo Militare del que no me desprenderé jamás, porque es precioso (IMHO) y porque su calidad me parece sobresaliente.
    Y ya caerá algún Panerai, pero será Radiomir seguro, porque en estética similar a los Luminor ya tengo el UTS, que éste sí le pega sopas con ondas al Luminor (los Ut)

Pues me temo que no, no era un Fake, de hecho fuí a porbarlo porque su diseño es muy bonito y en un principio me atrajeron, pero claro!, cuando probé un PAM aquello me pareció como el dia y la noche, ahora bien!, que alguien pueda estar encantado con él es algo que jamás pondría en duda, faltaría más.......

un saludo.
    Última edición por ulises; 07-dic-2007 a las 18:43

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estuve dudando entre el 111 y un anonimo militare chrono flyback... me quede el 111 y bueno... ya no lo tengo ... ;))

Algun día caera ;)) alguno de estos ... ;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por GALIBIER Ver mensaje
    Yo creo que sí tiene que ver. Y tiene que ver con el prestigio. Nadie que ha trabajado con los mejores materiales y con unos controles de calidad máximos, se va a rebajar a construir relojes de baja calidad. Por prestigio.
    De verdad, no se qué has tenido en la mano pero no se parece en nada a lo que yo he tenido en la mano.

Te aconsejo la lectura de este post, y conste que como dije, al principio también me atrajeron......

http://www.mundopanerai.com/foro/vie...nonimo&start=0

un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo