Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Anonimo y Panerai - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    PET....que pretendes?

un saludo.
    Aprender...y tu?

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pude verlos en una joyería de Prínicipe de Vergara (Madrid) antes de que les reventaran el escaparate y me parecieron unos relojes magníficos, con unas terminaciones a la altura de su precio (no bajaban de los 2.000 €) y con un estilo muy peculiar.
    Malos no creo que fueran naciendo de unas manos que antes fueron de Panerai.

peter2410 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que la calidad de ambos es muy buena y, hablando de los pam que monta 6497 no están, a mi modesto entender desde luego, muy lejos unos de otros, si me apuras el diseño de Anonimo es más actual, en cuanto al millemetri, monta una 2824 como otros muchos divers ¿no?. No son marcas comparables, actualmente tienen filosofías distintas creo yo pero Anonimo de calidad no creo que tenga mucho que envidiarle a los modelos de pam a los que me refería, con los actuales puede ser otro cantar. Al menos es la percepción que tengo cuando junto mi militare y mi 005

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Aprender...y tu?

Se puede aprender sin necesidad de realizar esfuerzos vanos para descalificar a Panerai. Inténtalo, verás que es muy fácil.

un saludo.

longinos está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo un Anonimo Opera Mecana. La caja está realmente bien trabajada. El movimiento es una Valjoux apenas modificada. Sólo algo decorado el puente y la masa oscilante. Pero yo no me preocuparía. Piensa que montan el movimiento de alta gama (con volante Glucydur y antichoque Incabloc). También tengo un Panerai, el Luminor Marina, que también monta este movimiento, y no sabría decirte cuál tiene mejor calidad (aunque el movimiento sin duda está más trabajado -"decorado"-en Panerai). Simplemente me encantan los dos, cada cual en su estilo. Opino como Uhren (un saludo , hoy he hablado con Patricia, encantadora como siempre ).Tranquilo, que si te gusta no te defraudará. Eso sí, me parece que últimamente te exigen un precio algo desorbitado (como ya empieza a ser habitual en el sector ). Menos mal que el mío lo compré antes . Un saludo. Espero haberte sido útil.
    Un saludo.

PET

Predeterminado

Se puede aprender sin necesidad de realizar esfuerzos vanos para descalificar a Panerai. Inténtalo, verás que es muy fácil.

un saludo.
    Muestra donde he descalificado a la marca italiana y lo borro inmediatamente.
    ¿No estará dentro de ti el prejuicio?

Predeterminado

Cita Iniciado por GALIBIER Ver mensaje
    Malos no creo que fueran naciendo de unas manos que antes fueron de Panerai.

¿Y? .....no tiene nada que ver, sus recursos -entre otras cosas- no son comparables.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Muestra donde he descalificado a la marca italiana y lo borro inmediatamente.
    ¿No estará dentro de ti el prejuicio?

Bueno!, es bien sabido que no sólo es cosa mia....

un saludo.

PET

Predeterminado

Cita Iniciado por longinos Ver mensaje
    Yo tengo un Anonimo Opera Mecana. La caja está realmente bien trabajada. El movimiento es una Valjoux apenas modificada. Sólo algo decorado el puente y la masa oscilante. Pero yo no me preocuparía. Piensa que montan el movimiento de alta gama (con volante Glucudur y antichoque Incabloc). Déjame que te diga que también tengo Panerai, el Luminor Marina, que también monta este movimiento, y no sabría decirte cuál tiene mejor calidad (aunque el movimiento sin duda está más trabajado en Panerai). Simplente me encantan los dos, cada cual en su estilo. Opino como Uhren (un saludo , hoy he hablado con Patricia, encantadora como siempre ).Tranquilo, que si te gusta no te defraudará. Eso sí, me parece que últimamente te exigen un precio algo desorbitado (como ya empieza a ser habitual en el sector ). Menos mal que el mío lo compré antes . Un saludo. Espero haberte sido útil.
    Eso es lo que quería saber. Gracias.

Ves Ulises? si intentas aprender, tu también puedes conseguirlo sin ver conspiraciones por todas partes.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Millemetri.....comparable EMHO a un Citizen (por citar alguno)....

saludos.
    Pues chico, debía ser un fake (o los Citizen ser la leche, cosa que ignoro).
    Precisamente vendí me Millemetri a un forero y creo que está más que encantado con él.
    Sinceramente, creo que no hay diferencia alguna , o si la hay muy poca y no se en favor a quién. Pero te diré que por ejemplo, cambién mi Panerai 049 por el Nubeo y creo que he salido con el cambio, primero porque me lo pongo más (bien es cierto que era un Panerai pequeño y encima blanco), y segundo porque la caja es de las mejor mecanizadas que he visto en mi vida.
    Ahora tengo un Anonimo Militare del que no me desprenderé jamás, porque es precioso (IMHO) y porque su calidad me parece sobresaliente.
    Y ya caerá algún Panerai, pero será Radiomir seguro, porque en estética similar a los Luminor ya tengo el UTS, que éste sí le pega sopas con ondas al Luminor (los Ut)
    Última edición por UHREN; 07-dic-2007 a las 17:00
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo