• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo San Marco Dino Zei

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

os presento una nueva pieza muy poco vista: se trata del Anonimo san Marco. Una bestia de 47 mm. solido como una roca, con doble uso horario, indicador de reserva de marcha, fechador e indicador de cuenta atras en días.

la correa es de cuero con revestimiento de un material llamado kodiak, que aguanta 24 horas seguidas en agua salada sin problema alguno... será para no desentonar con sus 200 M.

Espero que os guste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Pues si, me gusta, moderno, diferente.
 
Chulísimo, ¿qué movimiento lleva?
 
Me gusta, tengo un millemetri y encantado con el
 
Estereloj es una pasada, es del diseñador que trabajó en Panerai si no estoy mal, me encanta!
 
la verdad que siendo un diseño diferente...no deja indiferente :D. Me gusta, y es la demostración de que no todo esta inventado, que aun hay gente que nos sorprende para bien. Me gusta este reloj.
 
Me encanta, envidia muy gorda.
Saludos.
 
  • #10
Precioso y original, cosa que me encanta.
 
  • #11
Disfrutalo y cuidalo mucho ya que dentro de poco seran piezas muy exclusivas! Es precioso!
 
  • #12
Contundente y estiloso, no se puede pedir más de una marca italiana.

A disfrutar y gracias por mostrarlo, saludotes.
 
  • #13
hola,que tal,,,habiendo desaparecido la marca,original,ya que fue vendida a unos gringos,,estas se convierten en piezas,muy buscadas,particularmente a mi me parecen geniales,,que tal el precio,y vistes mas modelos?....ya quisiera encontrarme una por,este lado,.....:(
 
  • #14
Un reloj con personalidad como muy pocos. Disfrútalo mucho.
 
  • #15
Precioso, precioso!!!!!!!!
 
  • #16
Pues sí, me gusta.

Saludos
 
  • #17
Muy guapo. La única pega es el tamaño, aunque me imagino q no hay manera de meter tanta complicación en algo más pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie