• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo: Nuevo catálogo online

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Me acaba de llegar el nuevo catálogo de Anonimo (bueno, el enlace):

lostlink.jpg


Un detalle de agradecer es que describen los movimientos por su nombre sin inventarse códigos crípticos. En mi opinión dice bastante de su respeto por los posibles compradores.

Es curioso que estas cajas de bronce -presentadas hace ya tiempo por Anonimo- no hayan obtenido presencia mediática hasta que Panerai se ha decidido a ello... :hmm:

A mí no me disgustan nada el Polluce o el Aeronauta. Va a haber que hacer una review en condiciones...

lostimage.jpg



Saludos
 
Gracias Boss, voy a echarle un vistazo ::bash:: ;-)
 
la verdad es que tiene modelos muy melosos y dan un aspecto de calidad indudable. algun dia espero opinar sobre el que lleve en la muñeca. gracias por el catalogo. ciao
 
Tienen una pinta.... y les tengo unas ganas....
 
transmiten buenas sensaciones :)
 
Tienen muy buena pinta, Goldoff, hay un par de ellos que me interesarían, ¿podrías decirme cómo averiguar los precios?

Gracias,
 
Tienen muy buena pinta, Goldoff, hay un par de ellos que me interesarían, ¿podrías decirme cómo averiguar los precios?

Gracias,

Puedes mandar un correo a la distribuidora: info@cerveraguilera.com y seguro que te atienden. De todas formas, y gracias a su rapidez :ok::, acabo de subir la tarifa al apartado correspondiente.

Saludos
 
Última edición:
El SAILOR DIVER sera mio un dia cercano.
Gracias por el catalogo :D :D :D :ok:: :ok:: :ok::
 
Los que no somos expertos en este mundo , cada vez que leemos algo aquí aparece otro nuevo. Ahora " Anonimo " nunca los había visto, muy chulos. Otro marca mas para meditar y para ahorrar.
Un saludo
 
  • #10
En Italia son un exito.
 
Última edición:
  • #11
Ya que lo mencionas, qué curioso que la caja del Militae Vintage se parece sospechosamente a la del radiomir...
 
  • #12
Ya que lo mencionas, qué curioso que la caja del Militae Vintage se parece sospechosamente a la del radiomir...


¿De verdad te lo parece? ::Dbt::

- Bisel
- Asas
- Corona...

... son bien difíciles de confundir




lostimage.jpg

Pam323Radiomir10daysGMT.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie