Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Anonimo impresionante - Foro General

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Se me había escapado este hilo sin leer!...
    Lo refloto para decir que acabo de descubrir que no soy el único fanático de ANONIMO.
    También a mi me ha servido la ocasión para hacerme con un Proffesionale...y vuelvo a tener tres ANONIMO: especiales, como me lo pareció Panerai en su día hasta que me defraudó el rumbo emprendido por la marca de Richemont.
    Solo falta que ANONIMO reduzca una gama excesivamente amplia, en mi opinión, y consiga llevar una singladura sin tantos altibajos, con una razonable política de precios y distribución que permita confiar a sus clientes en que comprar un ANONIMO no es correr una aventura...Personalidad en el diseño, belleza y calidad no les falta.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

pon fotos de los tuyos

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, los relojes anonimo me encantan hasta el punto de poseer 2 un Professionale Crono y un Millimetri Polluce con armis de acero, muy bueno y de gran calidad, pero el pero que les pongo es el SAT, son lentos en entrega y el ajuste no es siempre bueno, pero se contraresta con el trato directo con el representante, el Militare flayback me encanta, super original el detalle de la corona a las 6.

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Trancer Ver mensaje
    Yo me hice con un relojazo que me ha dejado muy satisfecho, no pude resistirme, la foto es de la red pero intentaré hacer yo algunas:

Este modelo lo tuve un buen rato en mi muñeca... y al final pudo la cabeza, pero me parecio simple y espectacular!

Aún asi, yo sigo encantadisimo con mi Polluce Bronze... y lo disfruto como pocos cambiandole la correa cada vez que me lo pongo. Y de vez en cuando quedo con mi amigo Pascual que sin duda es de los mas fanaticos seguidores de Anonimo que conozco.

La verdad es que valio la pena la visita y gracias a Eloy pudimos ver y probarnos sin problemas todos los modelos que trajo,,, que eran muchos y variados
    "Como me gustaría llevar la vida que llevo, pero pudiendo...."
    sigpic45212_8.gif

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando cambias las correas no es un poco incomodo, ya que tienes que disponer de una base con un destornillador fija y otro más para aflojar el otro? si tuviera tornillos allen o torx sería más facil.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345