Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Anonimo impresionante - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son relojes con marcada personalidad......y sin duda deben enganchar para que hayas salido con cuatro de una tacada!
    Saludos y gracias por las impresiones!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mí es una marca que he deseado desde hace tiempo, se me hace especial y rara hasta cierto punto.

De hecho recordemos que un personaje muy importante Dino Zei que tengo entendido que formó parte de las filas de Panerai.
    Última edición por pointbrake; 29-nov-2011 a las 01:41 Razón: agregar texto
    May the force be with you!

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para gustos los colores, pero a mi no me gusta nada esa marca ni los modelos que presentas,

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Lo siento pero no puedo con ellos, no me gustan en absoluto y eso que tratomde mirarlos con buenos ojos, pero....
    No estás solo compañero ... yo tampoco puedo
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

totufodax está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi no me desagradan ( el Firenze de hecho me gusta bastante). Enhorabuena a los poseedores.
    Saludos

victor cuesta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

los dos ultimo son preciosos

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es lo bueno del diseño en estado puro, a unos les molesta y a otros les atrae.

En este caso a mí realmente me gusta, no obstante respeto las opiniones en cuanto a gustos, alguno va diciendo por ahí que no le gustan los Rolex o Panerai y a mí me encantan.

Lo que no me gusta tanto (y no va por los comentarios vertidos aquí sobre su estética por compañeros, pues son respetables), es la actitud de alguno de fuera, que critica esta marca porque al parecer, artesanos de Panerai, cuando según dicen ésta se vendió a Cartier y se trasladaron a Bolonia, en vez de plegarse a irse allí, se quedaron en Florencia y fundaron su propia marca, a la que dentro de la tradición florentina, le han imprimido en mi opinión personalidad propia.

Esta cuestión pesa más entre algunos forofos paneristi, que realmente el diseño de los modelos de la marca a los que se critíca de forma condicionada.

Insisto que no lo digo por los comentarios en contra volcados en este hilo, pero yo personalmente, si fue así lo ocurrido, aplaudo la rebeldía de aquellos que fundaron Anonimo pues su resultado me gusta y cuando me los pongo, disfruto tanto con ellos como con los Pam.

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo con White....si no te gusta, no te gusta, y no hay que dar más explicaciones ya que las poniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Yo siempre he mantenido en varios hilos que Rolex no me hacen especial tilin, habiendo tenido alguno en mis manos. Es mi opinión y punto.

Lo que creo que no es de recibo es criticar la marca por calidad si no has tenido uno en tus manos, o el diseño por ser parecido a Panerai (en mi opinión se parece como un huevo a dos castañas), o simplemente argumentar que no tiene historia....debería no volver a salir ninguna marca nunca más sólo porque su historia va a ser mas corta?????

Tengo dos Anonimos y ya estoy barruntando el tercero. Para algunos de nosotros no es una marca, es un sentimiento

Saludos

THE MASTER está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy buen post, no conocia la marca y tienen una pinta impresionante, gracias por la publicación, Saludossss

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también estuve por allí con Almarpa y algún otro forero que ya estaba por allí, y realmente son piezas bastante majas... faltaba alguna de las que yo buscaba con cajas en CUAL (aleación de Aluminio-Bronce), pero en general la experiencia fue muy buena y los precios eran fantásticos... casi peco y todo

Encima Almarpa se llevó el reloj que sorteaban entre los que fuimos a visitarles... que se lo tiene ahí calladito.
    Última edición por joherdi; 30-nov-2011 a las 14:01

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo