• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo firenze

  • Iniciador del hilo sea planet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sea planet

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos:
He estado en madrid no hace mucho y me han gustado y llamado la atención la marca Anonimo Firenze, la cual parece tener un origen relacionado o con bastantes cosas en común con Panerai, el acabado al tener la pieza en la mano es muy bueno, pero quiza algo caro.
Que os parece? Que opinión teneis de la marca y si alguien sabe exactamente que relación tiene o tuvo con Panerai?
Saludos
 
Y mira también este vídeo...



Saludos!
 
Excelentes relojes, bien fabricados, buenas cajas, buenos calibres...

Creo que fué una escisión de panerai

El militare me vuelve loco.
 
Si haces una búsqueda por el foro, te saldrá bastante información... ;-)

A mi me encanta el Militare sólo hora :drool: A ver si algún día llego a tiempo :huh:

Los de bronce, tienen su puntito también.

De los precios... para mi, todos los relojes del mundo son carísimos :pardon:
 
A mi me parecen muy chulos, pero los vi con un cartel con los precios en una joyería de Brujas, y me atrevería a decir que los precios eran muy similares a los de PAM. Pon en el buscador Dino Zei, y tendrá la respuesta...
 
Gracias por la info, esta tarde ya he localizado al distribuidor y tienen muy buena pinta la verdad, ya os contaré como salen de precio exactamente y mas detalles cdo me cuenten algo más concreto, saludos
 
Pues si no me equivoco son los que fabricaban las cajas de panerai, hasta que crearon su propia marca, estan muy bien acabados, incluso hay una serie de buceo a la que presta su imagen un ilustre buzo, creo que es la serie Dino.
 
Yo tengo uno hace unos tres años y estoy contento con el. No lo conoce casi nadie y solo he visto a una persona con uno. Creo que en Italia están muy de moda.
 
  • #10
Pues si no me equivoco son los que fabricaban las cajas de panerai, hasta que crearon su propia marca, estan muy bien acabados, incluso hay una serie de buceo a la que presta su imagen un ilustre buzo, creo que es la serie Dino.

Pues creo que te equivocas. Dino Zei trabajaba en Panerai y cuando se marchó de la empresa se puso por su cuenta con la marac Anonimo.
 
  • #12
Yo tengo el professionale chrono en el punto de mira. Me parece el reloj más bestia que he tenido nunca enfrente
 
  • #13
Me parecen buenos relojes, tienen un diseño distinto, sobre los precios decir que en ese rango, me parecen todos caros, pero si lo quieres,...

Saludos
 
  • #14
Yo tengo un Professioonale chrono, hace un año y te puedo asegurar que és un reloj contundente, ha pesar de sus medidas es un aparato cómodo de llevar, fiable y poco visto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie