• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anónimo edición especial Oliver Khan

  • Iniciador del hilo jce1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jce1970

Quasi-forer@
Sin verificar
Una de mis compras en remate alrededor de 1000 € al cambio, no gusto este tipo de reloj, me dijo el dueño de la joyería que el tamaño no gustó.

A mi si me encanto y mucho

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,6 KB · Visitas: 407
  • image.jpg
    image.jpg
    69,8 KB · Visitas: 152
Bonito, el único pero es el nombre de la persona a la que homenajea jijiji
 
Sacrificios que hay que hacer por una buena oferta
 
Por aquí Oliver no es muy querido, como habrás deducido. Si se llamase Iker creo que sería un reloj perfecto;-).
Procura no discutir con el, porque debe tener mucho carácter. :yes:
 
Por 1000 euros es un auténtico regalo.
 
Es un reloj bastante majo... que lo disfrutes !!!
 
vayaa....1000euros,de regalo algo asi como 17000mil pesos,que con esto aqui no te compras nada,apenas un rado,o tal vez un technomarine de cuarzo,,,,muy buena la oferta es nuevo?
 
para gustos los colores,no esta mal ese reloj,saludos.
 
Si nuevo de paquete están rematando esa linea pues no la van a traer más al país.......... El problema de las divisas ............
 
  • #10
vaya,pues suerte,,,,,aqui no encuentro ni de 2damano,,,a aprovechar,es una marca muy buena,,y para los entendidos mas,,,lo que hace en sus cajas de acero es fenomenal,digamos son contundentes,hasta la buclee,tiene su encanto,bueno ni panerai le pone tanto acero......:ok::
 
  • #11
Bonito, el único pero es el nombre de la persona a la que homenajea jijiji

eso me pasa a mi,

le cogí mucha manía al tipo ese,

el reloj en las fotos no se ve muy bien, pero vamos, parece llevar la línea de la marca
 
  • #12
El precio ha sido muy bueno, a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #13
Pedazo de precio. El reloj no lo veo muy buen en las fotos pero los anónimo me gustan bastante.
 
  • #14
No se puede apreciar pero tiene un diseño muy clásico, sobre precio nl entiendo
 
  • #15
muy buen reloj... eso si tengo un recuerdo muy malo del homenajeado!
 
  • #16
felicidades jce1970 podrias decirme por aqui o por privado cual es el Concesionario que los esta rematando pra ir a ver lo que les queda? gracias y saludos desde tu misma tierra
 
  • #17
Sencillamente una compra maestra, aunque el reloj en las fotos se ve regular.
 
  • #18
Entonces no cabe duda que será un reloj con muy mal genio
 
  • #20
1000 pavos? Por mi cómo SI homenajea a Urdangarin. Bonito reloj y a un precio de escándalo
 
  • #21
El nombre no me va mucho, pero hay que reconocer que por 1000€ es un chollazo.
Enhorabuena por tu adquisición!!!
 
  • #22
1000 eur un regalo, xo lo de kahn...
 
  • #23
UN RELOJAZO TIRADO DE PRECIO , Y PARA MI UN GRAN PORTERAZO EL TIPO ESTE... jejejejeje
 
  • #24
Yo creo que a ese precio es una compra maestra. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie