• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo: Chronoscopio mark II

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros,

Pues nada, aunque prometí a mi mismo (y sobre todo a la MDD) cerrar el chiringo este año, aquí estoy, dándole vueltas al tema..
Como nos llegamos a engañar a veces..

Tengo todos los datos de esta preciosidad, lo único, no lo he tenido en la mano y si no lo veo no lo creo!!!!

Hay alguien en Madrid que tenga esta pieza y a cambio de unas cañas y unas risas me lo deje ver?

Os dejo una foto del culpable de mi falta de palabra..

Un Saludo
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias compañeros. Alguien lo tiene que me pueda verlo en directo?
 
una pieza bien bonita, a ver si tienes suerte.
 
Manía de capar las Valjoux y dejarlas sin segundero. Una pena, podía haber quedado reloj realmente redondo. A todo ésto, también podían haber puesto un 6 en lugar de un 9.
 
Suerte con la búsqueda. No son relojes fáciles de ver por su baja cantidad de producción. Ese es uno de los mayores atractivos de la marca.

Me gustan especialmente los modelos sobrios con cajas Drass y de bronce.

Este me lo he probado y es una maravilla...


lostimage.jpg
 
Tienes toda la razón, además mi pregunta es como te enteras si el reloj aun tiene carga o no?
Manía de capar las Valjoux y dejarlas sin segundero. Una pena, podía haber quedado reloj realmente redondo. A todo ésto, también podían haber puesto un 6 en lugar de un 9.
 
a) Mirando a ver si está en hora. b) Accionando el crono. c) Pegando la oreja al reloj.
 
  • #10
Suerte con la búsqueda. No son relojes fáciles de ver por su baja cantidad de producción. Ese es uno de los mayores atractivos de la marca.

Me gustan especialmente los modelos sobrios con cajas Drass y de bronce.

Este me lo he probado y es una maravilla...

Al final te va a entrar "el bicho" de los Anonimo.

;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #11
Al final te va a entrar "el bicho" de los Anonimo.

;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

No, si ya me ha entrado...

El único problema es que hay por ahí algún desalmado que no deja de intentar inocularme un BICHO aún más grande ::cry:: :-P
 
  • #12
Yo lo tengo en la version I la II sólo se diferencia en la botonera del crono y la corona (además del leve cambio en el diseño del dial) pero la caja es la misma, por lo que si lo quieres ver dame un toque vía mp.

Pedazo de bicho (a pesar de no llevar secundero como dicen algunos, para mí eso es parte del diseño, no un error), si quieres ver el secundero en marcha inicia el crono y déjalo correr.

Aquí está con una correa del compañero Orientpower

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
No, si ya me ha entrado...

El único problema es que hay por ahí algún desalmado que no deja de intentar inocularme un BICHO aún más grande ::cry:: :-P

Jajajajaja... Hay que ser fuerte.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie