• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo Carbon Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:D



Un nuevo diver para Basilea 2011...Anonimo Carbon Diver



lostimage.jpg




Con una caja de acero de 44,5 mm de diametro,en acabado arenado,con zafiro y una resistencia al agua de 300 m.El bisel y el dial están realizados en fibra de Carbono

Monta un calibre Anonimo 01.0 (base Sellita 200-1)

Su PVPR es de 1950 €



Saludos :Cheers:


Jesús
 
Hola a todos.:D



Un nuevo diver para Basilea 2011...Anonimo Carbon Diver



lostimage.jpg




Con una caja de acero de 44,5 mm de diametro,en acabado arenado,con zafiro y una resistencia al agua de 300 m.El bisel y el dial están realizados en fibra de Carbono

Monta un calibre Anonimo 01.0 (base Sellita 200-1)

Su PVPR es de 1950 €



Saludos :Cheers:


Jesús
Cuando publiquen fotos del mismo te diré, de momento con esa especia de boceto y esa correa tan espantosa, como que no.....::Dbt::
 
he visto varios modelos de esa marca y me encantan, este también me gusta.
 
no lo veo muy acertado en esta previa
 
No sé si verlo en vivo me haría cambiar de opinión, pero con sólo esa imagen me parece horrible...
 
no me dice nada.

ni frío ni calor. :bye:
 
No me termina de gustar y además tiene demasiado aire Pam
 
No me convence...:pardon:
 
Pues a mi me gusta mucho, el tamaño es el que no me va, se parecera al Pam pero me parece precioso!
 
  • #10
Pues a mi si me gusta.... :ok::
 
  • #11
No acaba de hacerme tilin, pero para gustos.....

Buen dia
 
  • #12
Me gusta, apesar de Anonimo tener modelos que me atraen más, los numeros tan grandes nooooo me gusta.

Saludos

J vargas
 
  • #13
Buff, qué pereza me da. No me dice nada.
A lo mejor en la mano es increible, pero así....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie