• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo actual

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Pues eso, para los más entendidos. Viendo modelos me encontré con éste de la nueva Anónimo y mi pregunta es si perdió todo el alma original de sus cajas hechas en Firenze y tal.... y si han perdido todo su "no se qué" inicial.
El reloj que me llamó la atención fue este bronce:

lostimage.jpg



A ver que opináis, gracias y saludos.
 
Última edición:
Pues algo de "esencia" si que ha perdido pero en la foto se adivinan formas diferentes a una caja más o menos habitual, y es un bronce. :drool:
 
Yo no sé diferenciar, así a simple vista, que es una caja distinta la verdad, por eso pregunto.
Edito para añadir que acabo de leer en ablogtowatch que las cajas las siguen haciendo en Florencia (un punto a su favor).
 
Última edición:
muy interesante, un reloj distinto
saludos
 
Con el bronce ya te han ganado Juan
 
No soy experto como para decir si ha perdido su esencia o no, lo que si me parece es una estética generalista del diver actual. Con eso no quiero decir que no me guste esa línea ya que sí me gusta, aunque ese modelo en concreto no mucho jeje
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
70
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie