• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anónimo..

  • Iniciador del hilo azul600
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azul600

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he visto estos relojes y quisiera saber vuestra opinión, he visto que sus cajas son diferentes, si alguien tiene alguno que dé sus impresiones.
 
Hola a todos, he visto estos relojes y quisiera saber vuestra opinión, he visto que sus cajas son diferentes, si alguien tiene alguno que dé sus impresiones.

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: , suerte tienes tu que ves los relojes e incluso sus cajas .
 
Es que son los relojes del hombre invisible si no tienes superpoderes no los ves
 
Hola a todos, he visto estos relojes y quisiera saber vuestra opinión, he visto que sus cajas son diferentes, si alguien tiene alguno que dé sus impresiones.

:huh: no veo ná de náááá´...::Dbt::
 
Pues a mí me gustan, estan hechos a mano en Italia y algunos llevan caja de bronce, material poco utilizado en relojería.

Creo que las personas que crearon la marca eran antiguos trabajadores de Panerai y por eso algunos de sus relojes se parecen a los Panerai Luminor.

Saludos.:ok::
 
tienen cosas chulas :)

buena calidad y no engañan a nadie con falsos calibres

8 puntos
 
  • #10
Anda, pues te iba contestar que si que son anónimos, tanto que ni se ven.
Pero después de leer el post de Carrusel, le he echado un vistazo y no están nada mal. No los conocía...
 
  • #11
Los ví en Barcelona, en una pesentación que hizo el distribuidor, que representa a otras marcas. El precio es parecido a Panerai, pero creo que la maquinaria no es manufactura. La pagina web es www.anonimo.com
 
  • #12
También los he visto en Barcelona. Son relojes bien construidos y a mi parecer creo que intentan aproximarse a Panerai en alguno de sus modelos. Pienso que son algo caros para su corto historial (10 años)
Un saludo
 
  • #13
Bonitos relojes. Se les ve de calidad.
 
  • #15
No están mal, pero creo que prefiero Panerai...
 
  • #16
Anonimo 10, Panerai 3

No están mal, pero creo que prefiero Panerai...


Pues a mi me parecen todo lo contrario, ellos tienen diseños oroginales, Panerai siempre está copiandose a si misma, ves uno y ya los vistes todos igual que Mike Olfield y su Tubular bell, 10 discos iguales, más pesaos que los 40 principales.:whist::
 
  • #17
Pues son realmente interesantes. Hasta donde yo sé son artesanales hasta en las correas, y detrás de ella está Dino Zei, que es el hombre que rigió Panerai hasta su venta.

Por lo que he leído son modelos que me gustaría ver en persona. Si te decides, ya estás haciendo una review

Saludetes

ICE
 
  • #18
No estan nada mal.
Saludos.
 
  • #19
Pero es que nadie tiene un reloj Anónimo para dar sus impresiones?
 
  • #20
Yo tengo dos Anónimo: Un Millemetri y un Polluce, edición limitada de acero y oro. Hoy por hoy son los relojes que más me pongo y con los que me encuentro más agusto.
Te pongo algunos enlaces en los que he hablado de Anónimo y enseñado fotos. Puedes pinchar en el link para verlos.

https://relojes-especiales.com/threads/porqué-me-gusta-anonimo.81528/

https://relojes-especiales.com/threads/el-espiritu-panerai.64955/

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-navajas.64803/

Por cierto que, hasta hace poco, este hilo ha estado cerrado (?????)
 
Última edición:
  • #21
Me gustan esos relojes, secillos y originales. Lo malo es su precio.

Saludos
 
  • #22
es verdad, creo que son relojes diferentes, sus cajas transmiten sensaciones diferentes, como cuando ví por primera vez un Panerai. Estoy viendo el Profesional Crono. su caja es super trabajada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie