• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anonadado me he quedado

  • Iniciador del hilo julio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
edito por incumplir las normas.
 
Última edición:
Por desgracia,es bastante habitual en ésta maldita y poco seria página,que hace años era un referente para vender y comprar.
El tío lo anuncia tan tranquilo y lo malo es que muucha gente piensa realmente que tiene un reloj autentico y por eso lo venden a ésos precios.
Parece surrealista pero en algunas ocasiones suele ser así.
 
Increible..............
 
¡Madre mia!,que pena de segunda mano, esta llena de sinverguenzas sin ningun tipo de escrupulos.
 
pa meterles en la carcel a todos ellos y no se cortan ni un pelo
 
edito por incumplir las normas.
 
Última edición:
Lamentable!!!!!!!!!!!, en otras páginas también pasa habitualmente. La red da cobijo a bribones y delincuentes. Es necesario que la administración regule de una vez.
 
https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

A este hilo le queda lo que tarde el moderador en percatarse de él...


P.D. En segundamano no entro ni a curiosear.

por lo visto no se leen las normas del foro:ok::
 
  • #10
Lamentable!!!!!!!!!!!, en otras páginas también pasa habitualmente. La red da cobijo a bribones y delincuentes. Es necesario que la administración regule de una vez.
Tengo un Oris ProDiver en Cronomar por tema de garantía, que por cierto un SAT muy recomendable, ellos me llamaron tres veces para tenerme al tanto de la incidencia(nada importante, se le cayo la bolita luminiscente del bisel), pues en una de las llamadas me atendió el responsable de ventas(no recuerdo su nombre) y me comento que recién había llegado de una convención en Suiza y que entre otros temas se trataron la forma de eliminar las imitaciones de una forma definitiva.
 
  • #11
sin palabras
 
  • #12
Perdón ahora edito.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie