Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Anonadado en comparativa de precios - Foro General

miguelmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No si como yo e dicho antes, no entro a opinar sobre el precio y simplemente es que me a sorprendido que en la misma web se pueda encontrar un reloj nuevo con 2 años de garantia y otro usado sin garantia por una diferencia de unos doscientos y pico euros y la gente compre el usado. Yo creo que por una diferencia más o menos de ese precio o incluso más, me lo compro nuevo y si en el momento no puedo, espero y ya me lo comprare.

Pero vamos que como decis, para gustos, los colores.
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

Maz
    Maz está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me ha llegado a pasar el preguntar por un precio a un mercante y poco después ver la misma pieza en el FCV algo más cara...
    Pero como decis cada uno es libre de poner el precio que guste. Me imagino que en muchos casos si alguién pagó el precio "oficial" al comprar un reloj nuevo puede considerar justo el precio que pone sin saber que hay sitios que lo vendían más barato nuevo.

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo miguelmolina, hoy esta mas viva que nunca la famosa frase "busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo"

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De hecho hace bien poco había uno de segunda mano por el mismo precio que el ultimo que se vendió nuevo... Como dicen todos es cuestión de pedir. No se te olvide que una cosa es el precio que ponen y otra cosa es lo que finalmente se paga...
    Al final las cosas valen justo justo lo que se paga por ellas.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pasa lo mismo que con la fotografia. Hay quien pide por una camara usada lo miso que cuesta nueva, de hecho esta mañana acabo de comprarme una Nikon D7000 nueva con garantia Finicon por 999 euros en Barcelona. En fin cada uno pide lo que le parece y la gente compra ó no compra. El mercado pone las cosas en su sitio.
    Saludos.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Ante el vício* de pedir, está la virtud de no dar", y si uno es listo, no dará...

*Entiéndase vicio como -poner el precio que le plazca-

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

por pedir que no quede, y si lo vendo por lo que pido??? pues estupendo.

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una regla...

Oferta y demanda...
    Saludos, Alex-
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ojo que lo que venden los mercantes no siempre es nuevo.....venden tambien relojes usados .
    De todas maneras hice una busqueda para corroborar lo que dices y yo veo bastante diferencia, mas caros logicamente los mercantes, de acuerdo ue tendran que dar una garantia pero son bastante mas caros, creo que a día de hoy no hay un sitio ni mas barato ni mas seguro para comprar en internet que el FCV de Relojes especiales

Cita Iniciado por miguelmolina Ver mensaje
    Estimados compañeros, ya se que este es un tema manido ya en el foro y sobre el cual se le puede sacar poca chicha... pero es que me acabo de quedar un poco alucinado.

El caso es que hace poco comentaba el hilo iniciado por una forera que le queria regalar un reloj Montblanc a su novio, como regalo de pedida. Pues bien, yo ademas del modelo que ella indicaba, le sugeria el Montblanc Sport Chrono Automático edición MEISTERSTÜCK y ya me a picado un poquillo el gusanillo de la curiosidad y debido a que hoy por motivos varios dispongo de un poco de tiempo, me e puesto a mirar en el foro de Mercantes y en el FCV su precio y cual a sido mi sorpresa que nuevo en mercantes cuesta casi lo mismo que lo que solicitan en FCV en relojes ya usados y la mayoria sin garantia.

Ya se que cada uno es libre de poner el precio que considere y hacer lo que buenamente quiera y pueda, yo no entro a opinar al respecto. Unicamente lanzo unas preguntas al aire ¿a que puede ser debido esto? ¿cuando se vende sobre que parametros hay que hacerlo? ¿que opinais al respecto?

Un saludo y a seguir bien
    Última edición por Humphrey; 07-mar-2012 a las 22:39
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

SANTIAGODAH está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Comparto dicha opinion pero
    Incluso hay relojes que valen mas con el
    Tiempo aunque este entiendo no es el caso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12