Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Anonadado en comparativa de precios - Foro General

miguelmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Anonadado en comparativa de precios

Estimados compañeros, ya se que este es un tema manido ya en el foro y sobre el cual se le puede sacar poca chicha... pero es que me acabo de quedar un poco alucinado.

El caso es que hace poco comentaba el hilo iniciado por una forera que le queria regalar un reloj Montblanc a su novio, como regalo de pedida. Pues bien, yo ademas del modelo que ella indicaba, le sugeria el Montblanc Sport Chrono Automático edición MEISTERSTÜCK y ya me a picado un poquillo el gusanillo de la curiosidad y debido a que hoy por motivos varios dispongo de un poco de tiempo, me e puesto a mirar en el foro de Mercantes y en el FCV su precio y cual a sido mi sorpresa que nuevo en mercantes cuesta casi lo mismo que lo que solicitan en FCV en relojes ya usados y la mayoria sin garantia.

Ya se que cada uno es libre de poner el precio que considere y hacer lo que buenamente quiera y pueda, yo no entro a opinar al respecto. Unicamente lanzo unas preguntas al aire ¿a que puede ser debido esto? ¿cuando se vende sobre que parametros hay que hacerlo? ¿que opinais al respecto?

Un saludo y a seguir bien
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ellos sabran porque lo ponen a ese percio, el mercado es libre y el papel aguanta lo que echen, pero vamos, que si la diferencia es tan minima probablemente no lo venderán y tendrán que ajustar más, pero sigo opinando que cada uno es libre de poner el precio que quiera a los relojes que venden.

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado

Tu mismo lo dices. Ya se ha hablado mucho de este tema.

Mi opinión es que cada cual haga lo que quiera; "En pedir no hay engaño". Si no está a precio de mercado, no lo venderán y tendrán que rebajar. Así son las cosas

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues eso, que este es un pais libre, y libres andan las personas honrradas y los caras, jejeje

Un saludo

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jamás he comprado un reloj sin hacer la consiguiente comparativa, con lo que se eliminan y ajustan los precios teniendo en cuenta todos los parámetros. Desde los económicos a los de garantía de compra.

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estás seguro que los que has visto en mercantes no son tambien de segunda mano???

Todos los modelos que he encontrado yo en el fdcv entre particulares suelen ser ligeramente mas economicos que los ofrecidos por mercantes, logico dado que el mercante tb tiene que ganar algo, pero nunca he visto la desproporcion que comentas.
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

rusi está desconectado Forer@

Predeterminado

que pongan el precio que quieran, ellos sabran yo personalmente nunca he comprado sin un seguimiento previo, si lo ponen casi al mismo precio y sin garantia a mi seguro que no me lo venden.
    consejo hacer un seguimiento del producto que quieras comprar

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola...esto se debe a que no todo el mundo mira y remira bien...por eso en fcv se logra vender usado sin garantia a precio de nuevo...nada mas. El vendedor evidentemente pedira lo que le interese...y no bajara preci si no ve que claramente el comprador no esta disouesto...como en todo.
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir...y flores para tener algo por lo que vivir" (Confucio)

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Hombre supongo que si comparas precios antes de comprar, no lo compraras usado si estan muy parecidos,... ellos sabran, yo te digo que alguna vez he pensado en hacerme con algun reloj usado, y viendo la diferencia que es poca, me lo compro nuevo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo