• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anochece tarde en Galicia

VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es una gozada lo tarde que anochece en verano por estas longitudes.

(Edito, ocho años después, con cinco de las imágenes, porque se habían perdido. No encuentro las demás):

IMG_0280.jpeg



IMG_0281.jpeg




IMG_0283.jpeg



IMG_0016.jpeg



IMG_0186(1).jpeg








Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Aparte de esa preciosa tierra Céltica...el reloj se sale...si lo sabré yo..;-)...Que suerte tiene ese Seiko MM..de disfrutar de ese atardecer...Y es que no cabía otra cosa Una bella tierra y un bello reloj...Gracias por el post..saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
Bonitas fotos y ese reloj ahí queda de los más pintiparado. Suerte que tienes, aprovecha.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
Muy bonitas fotos. El reloj también!
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
Precioso reloj en un gran marco.

yo viví en Valencia unos años y cuando llamaba a mi madre a Gijón siempre me sorprendía que siendo en VLC noche cerrada en Gijón hiciera sol aún, en Galicia nos sacáis a los asturianos otra media horita o 20 minutos de sol todavía.

Aunque con valencia aumenta la diferencia porque además de longitud está la latitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
Las Cíes al fondo?
Precioso atardecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
Quizá Ons
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
Mi tierra! Los Gallegos siempre nos sorprendemos lo rápido que anochece en verano en otras ciudades del Sur, pero bueno allí amanece mas temprano...
Preciosas fotos y gran reloj, diver puro donde los haya.


Sayonara baby
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
Preciosas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #11
Preciosas las fotos, y el reloj por supuesto. Mañana fiesta!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #12
Geniales fotos compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #13
¡Guau! El MM está guapo, pero esas fotos que has hecho son una preciosidad :clap:

Aquí también tenemos todavía luz hasta bastante tarde... y precisamente ayer tuve ocasión de disfrutar de un anochecer precioso picando algo junto a un acantilado de mi pueblo, pero no tuve la buena idea que has tenido tú de fotografiarlo para compartirlo ::blush:: Bueno, tampoco habría sido capaz de hacer unas fotazas ni parecidas a las tuyas :laughing1:

¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #14
Unas fotos magníficas, y el reloj a la altura de éstas :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #15
Que relojazo :clap: y las fotos de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #16
Que gozada de fotos. Gracias por compartirlas, y ese MM...siempre que sacáis fotos de él me pregunto lo mismo. ¿Será tan bonito en directo?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #18
Estupendas fotos, gracias por compartirlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #20
Precioso reloj y el lugar es una preciosidad.
Gracias por el reportaje y la forma de mostrarlo.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #21
Atardecer precioso. Y el MM cada día me pone más tontorrón. Pedazo de bestia
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #22
Buenas noches.
Preciosas fotos de un atardecer, que por fortuna, puedo disfrutar al igual que tú.
Y el reloj, aunque no soy muy de Seiko, reconozco que es de los modelos que más me gusta.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #23
Preciosas fotos paisano un saludo y muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #24
Joaquín no tenía que habértelo enseñado... al final ya es obsesión!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Bonitas fotos, a ver si el año que viene bajo por ahí y hacemos otra "merienda" [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #25
Jajaja! Todo culpa tuya Roberto!!
 
Atrás
Arriba Pie