• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anoche se me apareció el Vilobi

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Sí amigos, como os lo estoy diciendo, anoche se me apareció Vilobi de cuerpo presente.
Era ya tarde y, como tengo por costumbre, estaba dando los últimos toques al Foro porque a mí me gusta dejar el Foro recogido antes de irme a dormir por lo que pueda pasar...
Cuando de repente me encontré con esto:

d1494bf37c49fa6d2b7f129eb5757df0.jpg


Sí, el mismísimo Vilobi respondiendo un hilo a las tantas cuando todos sabemos que se acuesta a la hora de las gallinas.

Algo confuso por lo inesperado de la situación, fui capaz de contestarle y él me correspondió con un me gusta como en los viejos tiempos.

Por otro lado, no es de extrañar que haya resucitado (forerilmente hablando) después del bonito detalle que el compañero Forno ha tenido en el hilo que ha propiciado su materialización.
https://relojes-especiales.com/threads/cada-día-le-rezo.474333/

Y de nuevo vendrá con gloria
Para divertir a vivos y muertos
Y su reino no tendrá fin.
 
El detallazo del compi de ayer es para resucitar a un muerto!!!
 
Sorprendentes esas apariciones. Dignas de un Expediente X.
 
... que venga con gloria, que venga...

... a dar de comer al hambriento... :D :D :D
 
Y su reino no tendrá fin............A M E N

caguentó tais tos chalaos,o tais a regimen y sus pone la "anemia" en el sistema encefalografico......apariciones,rezos caguentó sus voy a excomulgar gastronomicamente hablando :laughing1:
 
Última edición:
Pásame el teléfono de tu camello.
 
Y su reino no tendrá fin............A M E N

caguentó tais tos chalaos,o tais a regimen y sus pone la "anemia" en el sistema encefalografico......apariciones,rezos caguentó sus voy a excomulgar gastronomicamente hablando :laughing1:

Pero serás peazo cabritooooooooooooo .... ande te meteeeeeeeeeeeeeeeeee :D
Amos a ver si te entregas a los placeres foreriles que lo que dieres en la Tierra recibirás el céntuplo en el Cielo ... :clap:
 
Hay que cambiar de camello
 
  • #10
Bienvenido de nuevo,oh, prez del foro.
Y su reino no tendrá fin............A M E N

caguentó tais tos chalaos,o tais a regimen y sus pone la "anemia" en el sistema encefalografico......apariciones,rezos caguentó sus voy a excomulgar gastronomicamente hablando :laughing1:
 
  • #11
Desde que no están esos fabulosos reportajes "gastronómicos",,yo ya he adelgazado 3 kilos,,,esto no puede ser Santi,que me está cojiendo holgura la correa del reloj 🤣🤣
 
  • #12
Saludos al Maestro !
 
  • #13
Un saludo al guardabosques jubilauta gastrorelojero que se le extraña mucho el poder leerlo
 
Última edición:
  • #14
Leído así parecía cosa de ectoplasmas, encima ahora que se acercan Los Santos. Me alegro de que estés bien, Santi, aunque sea sin entrar en detalles.
 
  • #15
Esperando estoy ya esas fotos gastrorelojeras.
:clap:
 
  • #16
Y su reino no tendrá fin............A M E N

caguentó tais tos chalaos,o tais a regimen y sus pone la "anemia" en el sistema encefalografico......apariciones,rezos caguentó sus voy a excomulgar gastronomicamente hablando :laughing1:
Un saludo del Doc. Cataratas, Don. Santi.
Un abrazo, más lechón y grasa pa que suba el azúcar al cerebro.
Un abrazo.
 
  • #17
Que bueno, llevarse uno una alegría de estas al entrar en el foro...
:D
 
  • #18
Regresa Santi, echo de menos esos reportajes gastroenorelogeriles. Un abrazo
 
  • #20
A estas alturas de la guerra me sentiría encantado solamente con un ectoplasma de Santi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie