• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anoche el reloj me ayudó a ligar

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Quicir, seguramente hubiera ligado igual, pero el reloj sirvió como escusa para romper el hielo.

El caso es que en la fiesta dónde estuve me fijé en una chavala bastante aparente desde primera hora, y claro, con el paso de las horas y de las copas mi tradicional disimulo motivado por la perenne timidez que me embarga dejaba paso a un descaro creciente en miradas cada vez más prolongadas y reveladoras. A la chica en cuestión le debió pasar lo mismo porque los ligeros vistazos de soslayo del principio derivaron en ojeadas que aguantaban las mias sin ningún tipo de rubor.

En una de las ocasiones que fui a la barra para que repostaran mi copa, ella se situó al lado y me dijo con una voz dulce y angelical como pocas: "Hola, tienes un reloj muy bonito, ¿qué marca es?".

A partir de ahi estuvimos charlando 10 minutos sobre relojes dado que aunque la chavala no era muy entendida (yo tampoco lo soy pero gracias a lo que estoy aprendiendo aquí me voy defendiendo) si me comentó que le gustaban y conocía las marcas japonesas y suizas más famosas, un logro teniendo en cuenta que en estas edades todo lo que no sea Rolex no existe como ejemplos de "relojes buenos".

Luego ya la conversación derivó por otros derroteros que fructificaron en una magnífica noche, pero bueno, os cuento esto para que veais que nuestra afición de vez en cuando nos puede deparar sorpresas bastante inesperadas y agradables :clap::clap::clap:

Os preguntaréis cuál fue el responsable de tan magno logro, para hacerlo más entretenido propongo el pequeño juego de no decirlo todavía para dejar que lo intentéis adivinar durante un ratillo, si nadie acierta cuando termine de cenar lo revelo.

La única pista: es un Hamilton.

Saludos.
 
Última edición:
Evidententemente era un X-Wind paisano! me alegro que el reloj sirviera de pretesto! je je je! Feliz año!!
 
+1. Seguro que era un X-Wind, porque es un reloj que llama la atención... y además emite un olor especial que atrae a las hembras....:D
 
Ya, ya lo del reloj muy bien, pero hubo tema del bueno o no?

Un saludo

p.d. Me ha salido le vena de Jorge Javier( lo digo por lo de preguntar, no por "lo otro"




EL reloj era un Pan-Europ.
 
Última edición:
Nos interesa más la chica...:D

Saludos.
 
¿Un khaki GMT? Con tanta corona, las atrae...;-)
 
A que te refieres??? A las fotos del reloj o de la chavala??
Un saludo y felicidades!!

En este foro estamos "jartos" de ver relojes, de lo otro se ve poco:D.

Un saludo
 
  • #10
Jajaja...tengo un x-wind y esta claro...es el que mas llama la atencion de mi coleccion...y parece que esta vivo!
 
  • #11
+1 ;-) A lo que vamos, hubo tema o no... :laughing1:
 
  • #12
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Esto que voy a decir le va a gustar a más de uno jajajja porque para matar dos pájaros de un tiro, no cualgas una foto de la chica con el reloj seductor puesto??? :laughing1::laughing1::laughing1: Así ya todos contentos :laughing1::laughing1::laughing1:

Es broma XD un buen reloj siempre ayuda a estas cosas... :ok::

P.D :Fotos: XD :flirt:
 
  • #16
Nah... o foto de las bragas de la chavala... o mentira
 
  • #17
Permitidme una licencia poética: "le diste con tol deployante en su bisel giratorio"

Buena entrada de año "amijo"!!
 
  • #18
Envidia sana es lo que nos has dado. Me has vuelto a recordar mis años jóvenes.
 
  • #19
Evidentemente,... LA CHAVALA!
 
  • #20
Me alegro que ligaras y que le gustara tu reloj, has empezado bien el año. Felicidades.
 
  • #21
no sé que Hamilton será pero yo quiero unoooooooooooooo!
 
  • #23
Me parece que los X Wind se van a revalorizar.
Coincido en que es uno de los que más miradas femeninas atraen y más les gusta.
 
  • #24
fue un pan-europ
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie