Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Anoche el reloj me ayudó a ligar - Foro General

zocodium está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo sinceramente no me creo Lo del reloj, sí Lo de la chica pero no Lo del reloj. Feliz año nuevo a tod@s los forer@s y moderadores del foro. Un abrazo a todos!!!
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito reloj conquistador!! Tendrás que llevártelo siempre de fiesta.

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista es raro que se ligue por un reloj, creo que solo fue la excusa. De todas maneras es mejor que lo de "estudias o trabajas", ya te manido no?. Un saludo y feliz año
    Lo he dicho en la primera frase de mi primera intervención. No ligué por el reloj, en ningún momento pretendo dar a entender eso porque no es verdad, además creo que es imposible ligar exclusivamente por un reloj y si alguna vez pasara yo al menos estaría bastante receloso con esa chica.

Conforme fue avanzando la noche y viendo como se iban cruzando miradas cada vez más frecuentes y francas, resultaba evidente que había atracción (aunque con esto hay que tener cuidado porque no sabes cuando te puedes encontrar con una calienta p...) y ya digo que el resultado hubiera sido similar porque tarde o temprano ella o yo nos habriamos dicho cualquier otra cosa para romper el hielo, quizás por ejemplo que el vestido le quedaba muy bien, que nos invitabamos a una copa (con sorna porque era barra libre) o podría haber alabado mi gusto para elegir los zapatos, vete a saber. Igual ni siquiera le gustaba el reloj realmente o me hubiera dicho lo mismo si hubiera llevado un G Shock pero fue lo primero que se le pasó por la cabeza, muchas de las cosas que se dicen en esas circunstancias y conociendo las aviesas intenciones que las motivan ya sabeis que hay que ponerlo en cuarentena.

Es decir, cuento la experiencia a modo de divertida anécdota porque el reloj sirvió como escusa para que empezaramos a hablar porque la chavala saltó con eso, pero evidentemente cuando se hizo la encontradiza en la barra ella venía a lo que venía y yo le seguí la conversación por ser ella y no otra.

Saludos a todos.
    Última edición por Koufos; 02-ene-2012 a las 11:55

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Venga dinos que reloj era y cuelga fotos de la chiquilla, que te estas haciendo el remolon,...

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Venga dinos que reloj era y cuelga fotos de la chiquilla, que te estas haciendo el remolon,...
    El reloj ya lo dije ayer: Hamilton Viewmatic 44 mm con esfera plateada. Busca el post dónde puse fotos del mismo, aunque si queréis luego le hago algunas para que lo veais "al natural".

Según tengo entendido no se pueden poner fotos en internet de alguien sin su consentimiento, asi que mejor lo evitamos porque no quiero lios.
    Última edición por Koufos; 02-ene-2012 a las 12:31

wydos está desconectado Forer@

Predeterminado

Los Hamilton tienen algo especial
    Última edición por wydos; 02-ene-2012 a las 11:55

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje

+1 pero..... ¿del hamilton o de la chica?

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo bueno es que la chica después de hablar un buen rato de relojes no te mirara como un bicho raro, eso es que ya le gustabas desde el principio, lo del reloj fue para romper el hielo, como bien dices.
    Enhorabuena semental!
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no hago mas que enseñárselo a la mujer y cada vez me hace menos caso. Bueno, me temo que ya te tenía en el ojo del huracán, pero como bien dicen algunos el reloj ha sido buena disculpa, antes como se fumaba, bastaba con acercarte y pedirla fuego y se hablaban de mecheros. Jajajjajajajjaj

fchgomez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Se puede decir que a ti el reloj te ha ayudado a algo....que rule la suerte!!!!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo