• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año ya!!!!!!

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Estaba mirando un poco mi perfil del foro y acabo de notar que hace poco cumplí un año dado de alta.

El tiempo pasa muy rápido cuando una se divierte y aunque un año antes ya leía el foro no fue hasta inscribirme cuando comencé a aprender mucho más de este mundo.

Que bien me la paso con ustedes [emoji41] así que les dejaré foto del cambio de mi cajilla desde el día que la presente hasta el día de hoy. Larga vida a este pequeño gran manicomio relogistico!!!

COMIENZOS
20180829_160618.jpeg

Después de varias entradas y salidas andamos así después de un año.

AHORA
20180829_152246.jpeg

Tengo que decir que ahora mis elecciones las tomo con más calma y cabeza fría, pero con ganas de seguir disfrutando de esta demencia jajaja
 
Última edición:
Enhorabuena y a seguir!!
 
Y los que te quedan. De esto no sale uno a si como a si, por lo tanto disfrutemoslo. Nos segiremos viendo por aqui. Enhorabuena
 
Excelente coleccion,
 
Felicidades por el año que seguro que van a ser muchos mas y por mostrar la caja, he visto que has añadido piezas interesantes.
 
Felicidades por tu cumpleaños y por la evolución de la caja. Sigue así muchos años
 
Felicidades por tu primer año,,
Ya estaba bien la colección en sus comienzos,pero sin duda alguna ha mejorado en la actualidad.
Gracias por mostrarlos,y que disfrutes mucho de ellos.
 
Muchas felicidades y creo a todos nos cambia el entrar a este foro ya que la caja siempre se modifica en mucho y en cantidad sobre todo.

Saludos y que gran caja tienes.
 
Jeje la caja va cambiando. Y seguirá cambiando. A mejor eso seguro. Sigue disfrutando
 
  • #10
Jeje la caja va cambiando. Y seguirá cambiando. A mejor eso seguro. Sigue disfrutando
Lo mismo pienso yo, las únicas 2 piezas que aún se mantienen que son el monster y el fóssil son por tener valor sentimental

Pero trato de disfrutarlos a todo lo que pueda
 
  • #11
Felicidades por tu primer año
Se nota el efecto del foro en tu caja
Q la disfrutes
 
Última edición:
  • #12
Buena caja, felicidades.
 
  • #13
Bonita y variada coleccion y enhorabuena por el año.
 
  • #14
Felicidades.
Tiene relojes muy bonitos.
Que los siga disfrutando.
 
  • #15
No está nada mal. Has tenido un año muy fructífero. Tienes algunos relojes que me gustan mucho. Disfrutalos.
 
  • #16
Muchas gracias por todos tus aportes compa .... ayyynsss .... ese Seiko que yo me sé que me tiene locoooooooo ::cry::
 
  • #17
Muchas gracias por todos tus aportes compa .... ayyynsss .... ese Seiko que yo me sé que me tiene locoooooooo ::cry::
Creo saber de cuál hablas... yo también caí en esa locura hasta el punto de quedar una noche decidiendo si lo compraba o no. Y si que valió la pena [emoji106]
 
  • #18
Muchas gracias por compartir tus relojes, bonita colección
 
  • #19
Felicidades Yorlan, por mucha mas:clap:. Creo que yo andaré por el año tambien:laughing1:. Saludos a todos
 
  • #21
Enhorabuena y que sean muchos mas!
 
  • #22
Felicidades por el año y por tu caja, una colección muy equilibrada. A por otro año más!
 
  • #23
Enhorabuena, ese Seiko azulito me tiene loco!
 
  • #24
enhorabuena amigo
a seguir!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie