• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año siendo forero

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros hoy dia 3 hago un año con vosotros, empece con muy poco conocimiento y gracias a vosotros hoy se un poquito mas de este apasionante mundo, solo daros las gracias y espero estar muchos años mas formando parte de esta gran familia. Un abrazo.

Javi.
 
Enhorabuena Javi, yo soy un novato,pero disfruto mucho del foro y aprendiendiendo poco a poco.
 
enhorabuena colega :Cheers::Cheers: espero seguir viendote mucho mas por aqui, y algun dia poder tomarnos la caña que tenemos prometida :Cheers: asi que gracias por dejarte ver por aqui :ok::
 
Enhorabuena compañero, yo soy mucho más novato que tu (1 mes) y ya llevo 5 relojes (2 Hamilton, 2 Seikos y 1 Orient). Una pregunta ¿Esta enfermedad o dependencia es contagiosa o dura mucho?

Saludos
 
Jajajja dura cada dia mas yo hace una semana compre un tag y no paro de buscar otro, le doy la brasa a mi colega diego pidiendole consejos, esto no se pasa engancha mas pero bueno es un vicio sano aunque no barato
 
Enhorabuena,yo llevo nada más que un mes y ya he aprendido muchísimo...y lo que me queda...s2
 
¿Un mes y cinco relojes? ¡Vaya, entonces lo mío tiene arreglo...!
 
Enhorabuena. Yo estuve unos años y me encanta, luego por otros motivos estuve un tiempo largo sin acceder al foro y lo echaba de menos. Ahora que he vuelto hace unos meses vuelvo a estar encantado. Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena que sigas muchos mas :ok::
 
  • #11
Como pasa el tiempo... y aun año aprendiendo cosillas de los relojes.
Pues nada, felicidades por tu primer aniversario y a disfrutar de la compañia. :D:D
 
  • #12
FELICIDADES, que sean muchos más.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie