• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo, reloj nuevo.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz año a todos. Aprovecho mi vuelta de vacaciones para presentaros el regalo que me ha hecho mi mujer. La verdad que ella entiende los relojes entre aquellos que les gusta y los que no, sin importarle mucho las marcas, y como sabia que me gustan los relojes con el fondo blanco y las agujas azules, pues vío uno de esas caracteristicas y lo compró. Lo curioso es que tiene unos acabados fabulosos, y la maquinaria es un 6498 superior. Martin Braun no me decia nada, pero gracias al buscador del foro me he documentado y me he quedado de piedra. No he podido sonsacarle cuanto a pagado por él, pero le han hecho un buen descuento.

lostimage.jpg
 
Un reloj muy bonito, enhorabuena y una pregunta ¿qué indica la aguja que tiene a las 3?
 
Pues la W indica que la corona esta en posicion de dar cuerda, y cuando la extraes, la aguja se coloca en posicion S, que indica que la corona esta en posicion de puesta en hora del reloj. Saludos
 
Si lo del 083 tiene algo q ver con edición limitada ya es pa tirarse al suelo y besarle los pies a tu mujer...
Es mu bonito. Que lo disfrutes.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
Pues la W indica que la corona esta en posicion de dar cuerda, y cuando la extraes, la aguja se coloca en posicion S, que indica que la corona esta en posicion de puesta en hora del reloj. Saludos


8o8o, joe pos es un punto esa complicación.
 
Me alegro de que te haya sorprendido gratamente, ademas el reloj es precioso
 
Martin Braun se caracteriza por hacer pocas unidades y siempre limitadas, de este reloj en concreto hay 100 unidades numeradas:ok::.

Bonito y elegante reloj compañero:Cheers:

Un saludo.
 
Precioso, un gran regalo que te han hecho.:clap:
 
  • #10
lo encuentro super elegante, me gusta mucho la forma de la caja...que lo disfrutes.
 
  • #12
Martin Braun se caracteriza por hacer pocas unidades y siempre limitadas, de este reloj en concreto hay 100 unidades numeradas:ok::.

Bonito y elegante reloj compañero:Cheers:

Un saludo.

Interesante, lo desconocia, siempre es bueno saber nuevas cosas.
Gracias y saludos.
 
  • #13
Menudo regalazo te ha hecho tú mujer. Enhorabuena:clap:
 
  • #14
Muy elegante, si señor.
 
  • #15
No conocía la maerca.
Bonito y elegante.
Enhorabuena.
 
  • #16
Sí señor muy original. He visitado su web y no encuentro el modelo :huh: ¿Nos puedes decir cuál es?
 
  • #17
Suerte que tienes...es`pero que lo disfrutes y enhorabuena...
Un saludo
 
  • #18
Sí señor muy original. He visitado su web y no encuentro el modelo :huh: ¿Nos puedes decir cuál es?

Hola. El modelo es Grande Blue C.P. Te dejo un enlace donde vienen todos los modelos, algunos de ellos no estan en su pagina web, seguro que por ser de colecciones anteriores y numeradas.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie