• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo cricri nueva (monster a buen precio inside)

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barzano

barzano

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno al final tanto leer acerca del seiko monster naranja, no he podido evitarlo... 135 euros puesto en casa en 15 días con armys desde

lostlink.jpg


Según he leído en otros foros, envían a Alemania y de Alemania a España, evitando aduanas, es fiable y tarda 15 días con track y todo... a ver si es cierto.

Tardan unos 15 días a si que a ver que tal me sale la compra.

Curiosamente es la segunda vez que compro un reloj vía web y cojo el ''ultimo'' tras lo que pone sold out... espero que les quede el mio al menos que ya es casualidad cuando pasa esto

Seiko-Orange-Monster-SKX781.jpg



el negro si que lo tienen por ese precio y con ''goma'' lo tienen, pero supongo que repondrán el naranja+armys, ¿que tal veis la compra?

pd: espero no joder con esto a ningun mercante o incurrir en alguna cosa prohibida, si es así ruego que se borre.
 
Buena compra, el monster es un BBB, en naranja y con armys, genial.....en veranito le pones una nato con los colores Tudor y verás como fardas con tu reloj
 
Buena compra, el monster es un BBB, en naranja y con armys, genial.....en veranito le pones una nato con los colores Tudor y verás como fardas con tu reloj

no se como será el armys pero estoy enamorado del anvil creo que se llama como el watchadoo pero creo que era con 22 arriba en el link, la verdad no estoy muy puesto en el tema, alguien sabe algo acerca de ese armys? me gusta eso de que acabe en 22 le da mas presencia.

respecto a las nato, nunca he tenido una de veras son tan comodas? cuales son los colores tudor que ya me pica la curiosidad :yhoo:::laughing1: (gracias)

pd: esto es con anvil
DSC_0063.jpg
 
Es una buena compra, pero yo preferiria pagar unos pocos euros mas y comprarlo a mercantes con las garantias que dan y la rapidez
 
muy buena compra excente reloj relación calidad precio!! un MONSTRUO!!
 
Es una buena compra, pero yo preferiria pagar unos pocos euros mas y comprarlo a mercantes con las garantias que dan y la rapidez

pensarlo lo he pensado pero la diferencia es... algo cuantiosa si fuera un sumo si que me importaria menos pagar algo mas para tenerlo en España directamente... no se supongo que de las experiencias se aprende.
 
Enhorabuena por tan magnífica adquisición. Yo lo tengo igual, en naranja con armis y nunca pasa desapercibido, se nota que es un reloj de gran calidad.
 
Con ese modelo no te puedes equivocar es una compra segura :ok::
 
con todos los comentarios buenos que he leido de este reloj ya comentaré pero espero lo que es un reloj bonito vistoso y veremos que tal se comporta en la playita que me voy en febrero de viaje, gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie