• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año mas......toca pasar lista!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......hacer balance de mis relojes a finales de año es algo que llevo bastante tiempo haciendo y no me gusta faltar a mis citas (maniático y a veces obsesivo que es uno).
Tiempo atrás solía poner fotos de la colección al completo (trabajo que me ahorraba)......pero llego un momento en el que por tranquilidad personal opte por no tener los relojes en casa (ya os escribo.....maniático que soy) y tan solo tengo a mano dos o tres piezas hasta que me canso y vuelvo a cambiar la rotación; por ello os los muestro de forma individual mediante "wrists-shots" que he ido tomando a lo largo del año.
Pienso que no es una colección humilde, ni portentosa......es simplemente el resultado de muchos años de afición y de tiempo de ahorro y sacrificio y saber o querer y poder privarme de otras cosas......detrás de cada uno de esos relojes hay amigos, historias y experiencias que hacen que todo lo referido anteriormente merezca la pena.
Sin mas os muestro al equipo al completo!:

null_zpsee9d0b9d.jpg


null_zpsa9d2e8f2.jpg


null_zpsfee7ead1.jpg


null_zps3048ba62.jpg


null_zpse7b4cf0c.jpg


null_zps19b1c9f0.jpg


null_zpsde905636.jpg


null_zps55680c1e.jpg


null_zps03fd7ede.jpg


null_zps971c26ef.jpg


null_zpsdc2c5ca6.jpg


null_zps943847c3.jpg


null_zps8d1b3d9a.jpg


null_zps8e35f54a.jpg


null_zpseb8f3876.jpg


null_zps171aaf3d.jpg


null_zps80a67e26.jpg


Por desgracia algunos han tenido que salir (aunque cada vez me cuesta mas trabajo desprenderme de uno de mis relojes) pero a veces elegir es renunciar!.
Para el próximo año espero poder mantenerlos todos (si eso algun cambio que me cuadre) e incorporar algun otro........todo se andará!
Sin mase despido, agradeciendo vuestro tiempo y deseando por adelantado un ......FELIZ AÑO NUEVO!.....;-)
Saludos!:)
 
Como de costumbre, fantasticos relojes! No pasa nada si te quedas con los que ahora tienes, aunque al final la cabra tira al monte y somos de culo inquieto!
 
Pues sí que tienes relojes, Miguel. Me alegro mucho por ti. Un fuerte abrazo y feliz año nuevo.
 
Buen conjunto relojil. Alguno de esos me gusta bastante.
 
Eso es lo que se llama un hilo in crescendo.

Seguro que el año que viene ha variado :D.

No te preocupes por los que salen, solo son relojes.
 
Magnifica colección. Además, por lo que se ve, te gusta la variedad.

Disfrutala.
 
Buenas a todos!......hacer balance de mis relojes a finales de año es algo que llevo bastante tiempo haciendo y no me gusta faltar a mis citas (maniático y a veces obsesivo que es uno).
Tiempo atrás solía poner fotos de la colección al completo (trabajo que me ahorraba)......pero llego un momento en el que por tranquilidad personal opte por no tener los relojes en casa (ya os escribo.....maniático que soy) y tan solo tengo a mano dos o tres piezas hasta que me canso y vuelvo a cambiar la rotación; por ello os los muestro de forma individual mediante "wrists-shots" que he ido tomando a lo largo del año.
Pienso que no es una colección humilde, ni portentosa......es simplemente el resultado de muchos años de afición y de tiempo de ahorro y sacrificio y saber o querer y poder privarme de otras cosas......detrás de cada uno de esos relojes hay amigos, historias y experiencias que hacen que todo lo referido anteriormente merezca la pena.
Sin mas os muestro al equipo al completo!:

null_zpsee9d0b9d.jpg


null_zpsa9d2e8f2.jpg


null_zpsfee7ead1.jpg


null_zps3048ba62.jpg


null_zpse7b4cf0c.jpg


null_zps19b1c9f0.jpg


null_zpsde905636.jpg


null_zps55680c1e.jpg


null_zps03fd7ede.jpg


null_zps971c26ef.jpg


null_zpsdc2c5ca6.jpg


null_zps943847c3.jpg


null_zps8d1b3d9a.jpg


null_zps8e35f54a.jpg


null_zpseb8f3876.jpg


null_zps171aaf3d.jpg


null_zps80a67e26.jpg


Por desgracia algunos han tenido que salir (aunque cada vez me cuesta mas trabajo desprenderme de uno de mis relojes) pero a veces elegir es renunciar!.
Para el próximo año espero poder mantenerlos todos (si eso algun cambio que me cuadre) e incorporar algun otro........todo se andará!
Sin mase despido, agradeciendo vuestro tiempo y deseando por adelantado un ......FELIZ AÑO NUEVO!.....;-)
Saludos!:)
Tu abanico de relojes es un ejemplo a seguir 😉el black bay es GUAPO pero muy muy muy GUAPOOOOOO
 
Vaya relojes,enhorabuena tienes una colección fantástica,yo si pudiera adoptaba algunos ,un saludo.
 
qué barbaridad, me gustan todos, que envidia solo me queda darte la en-hora-buena
 
  • #10
Para mi gusto, el que mas envidia me da. el Ulisse Nardin.
 
  • #11
Muy bonita y muy completa la colección.

Hay relojes para todas las ocasiones, sobretodo con los rolex que valen para todo.

Gracias por mostrarla.

Un saludo.
 
  • #12
Una colección completita y variada, aunque al final ha goleado Rolex.
 
  • #13
Grandísima colección, enhorabuena.
Feliz año para ti también
 
  • #14
Fantástica colección!! enhorabuena..
 
  • #15
Pero que colección compañero!!! con mucha razón te debe doler cada vez mas salir de alguno. Yo en ese punto sufriría con cualquier salida.
Enhorabuena!
 
  • #16
Excelente coleccion, muy variada y de una calidad divina....

Gracias por mostrarnosla :ok::
 
  • #17
Gracias por vuestras respuestas!
 
  • #18
Buenas, sin duda excelente elección de relojes las que disfrutas, amen los que ha pasado por tus manos, pero estos parece que se están quedando mas tiempo, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras y en particular las últimas adquisiciones

saludos Almirante :)
 
  • #19
Gracias Miguel por hacernos participes de tu afición.
Preciosos relojes tienes entre los que destaco mi "ojito derecho" Ulysse Nardin. Ya se que no es el mas valorado popularmente, ni el mas cotizado, ni el de mas valor, pero si el que mas me gusta.
Mis felicitaciones por las piezas y Feliz Año para ti y tu familia.
 
  • #20
Te faltan manos para tanto reloj chulo!
 
  • #21
Enhorabuena por esa colección,tienes relojes muy bonitos.
 
  • #22
Preciosa colección, ¡Debe ser dificil escoger por la mañana!

Enhorabuena y Feliz Año.
 
  • #23
Bonita colección. Me alegro de que consiguieras el Black Bay después de que un desalmado te lo quitase en los bigotes.
 
  • #24
vaya pasote !!! Menuda colección.
 
  • #25
Variada coleccion y hay para todos los gustos.

Muchas gracias por mostrarlos y a disfrutarlos en el nuevo año que esta a punto de llegar.

Felices fiestas y buen fin de año! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie