• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año fabricación Montblanc

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

He intentado buscar en Google el año de fabricación de un reloj Montblanc introduciendo el nº de serie, y de otras maneras, sin resultados positivos.

¿Alguno sabe si es posible encontrar la fecha de fabricación de un Montblanc?

Lógicamente, una manera ya la sé, ir a un CO y pedirle si la conoce y si negativo, si puede preguntarlo, pero eso no me es operativo ni seguro que me lo digan.

Gracias y saludos.
 
La única forma que se me ocurre es metiendo te en la web de. Montblanc , en el apartado de contacto pudes enviar un correo indicando el numero de serie o ref del reloj y esperar respuesta
 
Si esta me parece la única manera de saber los datos que quieras de tu reloj. Las atenciones a clientes de las grandes marcas en general suelen ser bastante serias.
Seguro que tendrás suerte.
 
Yo opino igual que los otros compañeros.Prueba en su página web,a ver que te dicen...
 
Solucionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie