• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año fabricación?

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando fui a cambiarle la pila, el relojero me comentó que este modelo es de cuando Longines era independiente. Yo lo compré hace unos 8 años. Alguno de vosotros sabría decirme cuando salio a la luz este modelo. Se trata de un Golden Wind.
 
Longines dejo de ser independiente en 1.990, pero ese modelo parece mas nuevo.
 
Precisamente fue eso lo que me extrañó, ya que me lo comentó un relojero de confianza, y no creo que donde lo compre llevara el reloj diez años en el almacen, O SÍ?
 
Precisamente fue eso lo que me extrañó, ya que me lo comentó un relojero de confianza, y no creo que donde lo compre llevara el reloj diez años en el almacen, O SÍ?

Todo es posible.

A un buen amigo le vendieron un Omega que llevaba en la tienda por lo menos quince años. Se entero cuando fue a Omesit, a cambiar la pila.
 
Creo que tu relojero tiene razon, para mi que es anterior a 1990.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie