• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año en el foro!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que el pasado día 23 hice un año como forero.. y debería de haberlo celebrado,pero como ese día mi ex-esposa me pidió que nos divorciaramos,pues como que no estaba de humor......

así que sólo comentaros que los ratos que estoy en el foro son,ahora mismo,los únicos buenos que tengo!

Gracias a todos por estar ahí,hablando,(sobre todo) de nuestra gran afición,las muje.... perdón,los relojes!

Un saludo,cabanillas....
 
Pues eso,que el pasado día 23 hice un año como forero.. y debería de haberlo celebrado,pero como ese día mi ex-esposa me pidió que nos divorciaramos,pues como que no estaba de humor......

así que sólo comentaros que los ratos que estoy en el foro son,ahora mismo,los únicos buenos que tengo!

Gracias a todos por estar ahí,hablando,(sobre todo) de nuestra gran afición,las muje.... perdón,los relojes!

Un saludo,cabanillas....

Felicidades por las dos cosas :ok::
 
Ánimo amigo. Nunca llovió que no parase, ni mal que cien años dure. Un beso German.:ok::;-)
 
feliciades, y a por el 2º y el 3º.
 
Enhorabuena. Venga a por el segundo :D
 
Un trámite amargo, pero en realidad es una puerta que se cierra por completo y te permite una libertad absoluta a la hora de elegir tu nuevo camino.

Me alegra sinceramente que seas uno de mis amigos del foro, el tiempo se desvanece pero las amistades son para siempre.

Un fuerte abrazo.:)
 
Coño Germán,si no fuera justo por lo contrario,nos ibamos de fiestuki pa que olvidaras lo primero::evil::::evil:: y hablar de lo segundo :-P:-P
 
Cuando se cierra una puerta, se abren mil ventanas.
No quisiera parecer cínico pero ya sabes lo que dice el refrán, (bueno, es un arreglo mio).
"El que pierde una buena mujer... No sabe lo que gana"
 
Gracias,compis! esto es solo cuestión de tiempo... ya lo decia edmundo dantes "esperar y confiar..."

pero que mal se pasa al principio!
 
  • #10
ya sabes estamos para pasar buenos ratos y desconectar un poco (o un mucho)
Saludos y felicidades
 
  • #11
Lo mejor que te puedo desear es: SALUD,SALUD,SALUD Y MUCHA SALUD
 
  • #12
Pues enhorabuena por el aniversario.
De la separación, pues lo lamento, pero hablando en terminos nuestros, ya sabes que para que entre una buena pieza, antes debe salir otra.;-)
Un saludo.
 
  • #13
Es cierto que este es un oasis de paz en el violento devenir diario. Felicidades por ese cumpleaños.
 
  • #14
Felicidades, que veamos muchos más.
 
  • #16
Cumpleañosfeliz, cumpleanos feliz, te deseamos todos...cumpleaños feliz!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn! A mi me quedan dos mesesssssssssssss. Un saludo:ok::
 
  • #17
Pues eso,que el pasado día 23 hice un año como forero.. y debería de haberlo celebrado,pero como ese día mi ex-esposa me pidió que nos divorciaramos,pues como que no estaba de humor......

así que sólo comentaros que los ratos que estoy en el foro son,ahora mismo,los únicos buenos que tengo!

Gracias a todos por estar ahí,hablando,(sobre todo) de nuestra gran afición,las muje.... perdón,los relojes!

Un saludo,cabanillas....
Felicidades, y agradecerte muchos de tus comentarios, que influyen para hacer mas ameno el foro
 
  • #18
Felicidades por el cumple.......

tarta_chocolate.gif



Por lo demás, no te preocupes, que, como decía el cantar "todo pasa y todo queda......";-)
 
Última edición:
  • #19
Felicidades por este año, por lo otro no te preocupes demasiado, las cosas a veces es mejor que se acaben, cuando pases pagina del todo seguramente tu mismo te darás cuenta.
 
  • #20
Pues lo que antes decía, que felicidades por lo primero y enhorabuena por lo segundo. Saludos
 
  • #21
Felicidades y ánimo chaval, es probable que sea para bien.
Puestos a crear subforos podríamos crear el de intercambio de mujeres plastas y agobiantes. A ver si algún pardillo propone el cambio de una Sharon Stone y le mandamos nuestras Rossy de Palma.:whist::
 
  • #22
Felicidades el aniversario foril!!!:clap::clap:

Siento el mal rato que estas pasando, pero con el tiempo todo se ve distinto......
 
  • #23
Pues eso,que el pasado día 23 hice un año como forero.. y debería de haberlo celebrado,pero como ese día mi ex-esposa me pidió que nos divorciaramos,pues como que no estaba de humor......

así que sólo comentaros que los ratos que estoy en el foro son,ahora mismo,los únicos buenos que tengo!

Gracias a todos por estar ahí,hablando,(sobre todo) de nuestra gran afición,las muje.... perdón,los relojes!

Un saludo,cabanillas....


ENHORABUENA Y QUE SEAN MUCHOS MAS.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Felicitaciones y por muchos más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie