• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año de forero y superando la CRI, ¿o no?

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me doy cuenta que he cumplido un año en este foro del que he aprendido y disfrutado muchísimo. Agradeceros a todos, empezando por los administradores, por vuestro saber y, lo que es aún mejor, vuestra manera de compartirlo con todos.

Otra cosa es la famosa cri, que si bien en un principio me atacó frenéticamente (lo que me hizo acaparar relojes que ahora ignoro por completo) para controlarla bastante bien unos meses hasta ahora que veo claramente que sigo preso de ella, de otro modo, pero también y más aguda si cabe: mis gustos se han clarificado muy mucho, eso sí, a costa de interesarme -maldita sea- relojes de precios sensiblemente superiores.
Supongo que debe ser el ciclo natural de todo forero, al menos eso me digo para calmarme...
 
Si es natural, tan natural como el alcoholismo. Lamento ver como alguien mas cae... y se divierte. Saludos.
 
Un añito ya......y que se multipliquen. Lo de la CRI, es normal, nunca había tenido tantos relojes como desde que entré en este sitio.
Un saludo:ok::
 
Hola soy peluquines y soy adicto, bienvenido al club, simple82, te queremos, tío, sí bienvenido, te queremos, simple 82 ... nosotros también tenemos CRI, bienvenido, entre todos nos curaremos los unos a los otros, bienvenido, simple 82, te queremos ... tenemos CRI ...
 
Claro que si, al final nos curaremos juntos, cuando uno se vaya al fondo, que se agarre a otro y este a otro y ese a alguno mas, en fin que estamos todos arreglaos. enhorabuena por el aniversario simple 82.
 
Veras que al final, cuando compremos el último reloj, estaremos curados....
 
A mi me ha ocurrido lo mismo, pero pienso que cuando logre mis cinco preferidos, me curaré de la CRI. seguramente el último será "si llega" un Patek Nautilus o Aquanaut.
Otros:
- Rolex GMT Cerámico (Pronto, pronto) o Rolex Submariner.
- Breitling Crosswing Acero, lo tengo en Acero oro.
- Omega Seamaster coaxial.
- Tudor Grand Tour, o el Hidronaut.
- Oris T1 F1 Willians.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie