Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Un año de espera? - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En concesionarios no me lo creo. Pero en la red, puedes encontrar todos los Daytona de acero nuevos que quieras con un sobrepecio del 25%, y en un momento.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso parece.
    Ellos sabrán. llevan 100 años siendo los número 1. En verdad deben saber lo que se hacen.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A modo de resumen

Me he leído entero este hilo, que no es corto, y he visto algunas confusiones de partida que, al no haber sido aclaradas en una respuesta inmediata, me han dejado, en el conjunto, una sensación de batiburrillo que convierte en algo complicado lo que en el fondo es bastante simple.
    Por si sirve de aclaración voy a dejar mi aportación que espero que no sirva para liarla más:

1º- El único Daytona con lista de espera es el de acero. Su precio 6000 euros y las expectativas de obtener descuento, lógicamente, nulas. Es más, generalmente es inútil apuntarse en una lista porque nunca seremos llamados, salvo que seamos un cliente preferencial del distribuidor al que lo solicitemos.

2º- Se pueden encontrar Daytonas de acero nuevos en algunos establecimientos ( yo también los he visto en Marbella...) pero nunca en un distribuidor oficial. El precio que podemos esperar es entre un 30% y un 50% mas caro que el precio de tarifa.
    ¿ Como los consiguen estos establecimientos si para el común de los mortales es misión imposible? Sin duda a través de un distribuidor oficial y a su precio de tarifa. ¿ Porqué ellos lo consiguen y yo no? Misterio, aunque no es difícil buscarle alguna explicación que, como no me consta, prefiero omitir.

3º- Los demás Daytonas, bicolor, oro amarillo, oro blanco... son como cualquier otro reloj de gama alta. No hay ninguna dificultad en obtenerlos, no existen listas de espera, también lógicamente en este caso se pueden negociar descuentos y si un distribuidor no tiene un modelo concreto, seguro que podremos encontrarlo en otro o esperar un plazo razonable para que nos lo traiga.

Saludos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mas o menos flan.
    Los he visto hasta con un 70% de sobreprecio.
    Es posible, ten en cuenta, que el propio comprador lo lleve al compraventa, sin estrenar, se lo compre y este lo revenda más caro. De hecho también pasa. No tiene que ser el distribuidor en sí quien lo haga, ojo.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Absolutamente de acuerdo flan...

Cita Iniciado por flan
    Me he leído entero este hilo, que no es corto, y he visto algunas confusiones de partida que, al no haber sido aclaradas en una respuesta inmediata, me han dejado, en el conjunto, una sensación de batiburrillo que convierte en algo complicado lo que en el fondo es bastante simple.
    Por si sirve de aclaración voy a dejar mi aportación que espero que no sirva para liarla más:

1º- El único Daytona con lista de espera es el de acero. Su precio 6000 euros y las expectativas de obtener descuento, lógicamente, nulas. Es más, generalmente es inútil apuntarse en una lista porque nunca seremos llamados, salvo que seamos un cliente preferencial del distribuidor al que lo solicitemos.

2º- Se pueden encontrar Daytonas de acero nuevos en algunos establecimientos ( yo también los he visto en Marbella...) pero nunca en un distribuidor oficial. El precio que podemos esperar es entre un 30% y un 50% mas caro que el precio de tarifa.
    ¿ Como los consiguen estos establecimientos si para el común de los mortales es misión imposible? Sin duda a través de un distribuidor oficial y a su precio de tarifa. ¿ Porqué ellos lo consiguen y yo no? Misterio, aunque no es difícil buscarle alguna explicación que, como no me consta, prefiero omitir.

3º- Los demás Daytonas, bicolor, oro amarillo, oro blanco... son como cualquier otro reloj de gama alta. No hay ninguna dificultad en obtenerlos, no existen listas de espera, también lógicamente en este caso se pueden negociar descuentos y si un distribuidor no tiene un modelo concreto, seguro que podremos encontrarlo en otro o esperar un plazo razonable para que nos lo traiga.

Saludos.
    Aunque la única matización o particularidad que haría a tu clara y diáfana exposición es que, en los concesionarios de mi zona (y no es Marbella ), me comentaron la superior demanda que tenían de los de oro blanco respecto de los de acero. No he hecho un "seguimiento" del tema, por lo que quizás fuera una cuestión coyuntural...

Saludos.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ok, Paso y Guancho

Pues eso, de acuerdo con las matizaciones
    Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345