Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Un año de espera? - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Un año de espera?

Sabía que había colas para conseguir un Daytona...pese a su precio...pero desconocía tal circustancia con Panerai y más concretamente con el 111....supongo que será así en todos los concesionarios...no?
    La verdad es que me desconcierta un poco esta política de ventas de algunas marcas pero he de reconocer que en cierto modo hasta me gusta pq dota a algunos modelos como estos en cuestión de una exclusividad y algo casi misterioso que no se......???????
    Saludos y felicidades a Peter Pan por su flamante 111.

Predeterminado

Si mal no recuerdo también hace algunos años había listas de espera para comprar un submariner date......sabéis si ha ocurrido alguna vez algo parecido en cuanto disponibilidad con el Gmt Master?.........Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V
    Si mal no recuerdo también hace algunos años había listas de espera para comprar un submariner date......sabéis si ha ocurrido alguna vez algo parecido en cuanto disponibilidad con el Gmt Master?.........Saludos.
    No, en Paris, no hay problemas para encontrarlos. y pienso que es lo mismo en Espeña. No veo porque haria una diferencia.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

luis Invitado

Predeterminado

Para mí no tiene ninguna explicación lógica, salvo que haya una demanda de co***es.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Alguien nos toma el pelo?

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno... ...Miguel, pues aquí en U.S.A solo vas al concesionario y eliges el que máste guste, sobre listas de espera no he hescuchado nunca. Los modelos Daytona siempre estan en el escaparate y si lo quieres, $$$$$$$$$$$ te lo llevas.

Un saludo.

Predeterminado

¿también el de acero? jorge

Predeterminado

Todo me parece muy bien ,pero en la práctica no escucho eso....es más que conocida la escasa disponibilidad en concesionarios de modelos como el green submariner o el daytona de acero....Saludos.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola miguel recuerdo que hace dos años y medio si hubo una gran demanda del sub que incluso cogio fuera de juego a la propia rolex.en las joyerias donde los tenian no te hacian descuento ni pagando con dinero en mano.en cuanto al sub green yo me lo fui a comprar a marbella le acababan de llegar 3 pero me dijeron que tenian lista de espera me apunte y me dieron el numero 25 al cabo de un mes tuvieron el detalle de llamarme a casa para ofrecerme uno,en la joyeria suiza todavia no les habia llegado ninguno y el dueño me decia que era imposible que en las demas joyerias hubieran llegado y en la suya no,en cuanto al gmt nunca se ha dado el caso que yo sepa

Peterpan está desconectado Novat@

Predeterminado

Por alusiones voy a contar mi peuqeña historia detras del PAM111.

En Junio- Julio del año pasado fui a Gimenez joyeros de Valencia a pedir el PAM.Me dijeron que no lo tenian y que se anotaban mi pedido.

Van transcurriendo los meses y no saben cuando lo van a recibir.En Noviembre me voy a Madrid visito Wempe, Suarez y no tenian, ni sabian cuando lo iban a recibir.En Valencia tengo una conocida en Armando Martinez que tiene un contacto en Chocron, pregunta y le dicen que ni tienen, no saben cuando van a recibir y que tienen una lista de espera.

Van pasando los meses, yo voy llamando a la joyeria y nada, hace 1 semana llame y tampoco,tres dias despues me llaman de la joyeria diciendo que habian recibido uno y si lo queria.El final ya lo sabeis

Un SAludo a todos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo