• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año de espera

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
::cry::Pues eso que voy atener que esperar un año entero para poder tener mi rolex gmt,no se como lo voy a aguntar::bash::,queria decirlo aqui para poder expresarlo,es un reloj que me tiene loco:drool:,en fin que se le va hacer::bye::
 
¿Un año? Qué raro rarito raro.......

Estos de Rolex........
 
PACIENCIAAAAAAAAAAAAA.
un saludo.
 
Pero tienes que esperar porque no tienes la pasta..? o tienes que entrar en una lista de espera..?

Supongo será lo primero, ya que si es lo segundo no me cuadra.
 
Eso es "amor" por un reloj!!! Ánimo ... pero me parece un poco exagerado por parte de Rolex.
 
JOOOOOOEEEEEEEE un año!! dicen que lo bueno se hace esperar,...
 
En caso de tener el dinero, yo no podría esperar 1 año. Quizás es que no me atrae como para eso :) Me dices que espere un año y:

- O lo compro aquí a alguien
- O me compro otra cosa: PO, SMP o incluso alguna alternativa menos evidente.

J
 
C/Sierpes, Sevilla, El Cronómetro. Lo tiene en el escaparate.
En Gómez & Molina, en Marbella, también.
 
Será otra cosa,::Dbt:: ya que el nuevo GMT es un reloj que se consigue facil, dudo mucho te digan que te tienes que esperar, :huh: el distribuidor de mi zona tambien lo tiene en el escaparate y si lo quieres con descuento el compañero Cencibel tambien los tiene o te lo puede conseguir.

lostlink.jpg
 
  • #10
Buena nota, así no tendrías que esperar tanto...
 
  • #11
Yo la semana pasada me lleve el último del CO.
Es cierto que no cuestan demasiado de encontrar e incluso hay en los escaparates, pero me dijo un "pajarillo" de una relojería, que Rolex le tardaría en suministrar más y que si quería para la campaña de navidad hiciera algo de "stock".
 
  • #12
Al menos tu ya sabes cuanto debes esperar, yo ni eso,,,.
 
  • #13
Oscar, mira a ver, que por lo que dicen los compañeros no está tan negro el panorama del GMT.

Un abrazo.
 
  • #14
Os explico,el reloj es un GMT de un amigo que me lo va a vender,al parecer es uno de los primeros(a mi eso no me importa)el caso es que yo quiero ese en concreto para tener un buen recuerdo de este amigo en particular,y la condicion puesta es un año de espera(lo quiere disfrutar el un poco mas)(logico por otra parte),se que se pueden conseguir,de echo los e visto por el foro con frecuencia,el caso es que queria compartirlo con vosotras para que la espera sea un poco menos dura,gracias por la atencion
 
  • #15
ahhhhhhhh, pues nada, espero que se te pase rápido el tiempo, madre mía que angustia:D
 
  • #16
Pues paciencia y animo
 
  • #18
claro, ahora lo entiendo yo tambien. que te sea leve la espera, mientras tanto algo encontraras para calmarte... jejeje
 
  • #19
Pero tienes que esperar porque no tienes la pasta..? o tienes que entrar en una lista de espera..?

Supongo será lo primero, ya que si es lo segundo no me cuadra.
Supongo que también será lo primero, no? Ese modelo no tiene lista de espera...o lo hacen ver para después no hacerte descuento. No lo entiendo.::Dbt::
 
  • #20
Os explico,el reloj es un GMT de un amigo que me lo va a vender,al parecer es uno de los primeros(a mi eso no me importa)el caso es que yo quiero ese en concreto para tener un buen recuerdo de este amigo en particular,y la condicion puesta es un año de espera(lo quiere disfrutar el un poco mas)(logico por otra parte),se que se pueden conseguir,de echo los e visto por el foro con frecuencia,el caso es que queria compartirlo con vosotras para que la espera sea un poco menos dura,gracias por la atencion
Pues lo podrías haber explicado antes, no? Que la mayoría no lo entendía
::bash::.
Peroooooo, y si tu amigo realmente después no te lo vende? Yo lo que creo es que tu amigo está esperando el Daytona:D y para comprarlo te vende a ti el GMT...a que si? Porque yo nunca, si vendo un reloj a un amigo, le doy un tiempo. Venga dilo, dilo:D:D.
 
  • #21
Y si despues se arrepiente.....

Pues lo podrías haber explicado antes, no? Que la mayoría no lo entendía
::bash::.
Peroooooo, y si tu amigo realmente después no te lo vende? Yo lo que creo es que tu amigo está esperando el Daytona:D y para comprarlo te vende a ti el GMT...a que si? Porque yo nunca, si vendo un reloj a un amigo, le doy un tiempo. Venga dilo, dilo:D:D.

Hola!!! y si despues de un año se arrepiente tu amigo????? jolin un año es mucho tiempo no???
saludos.
 
  • #22
Que malamente Oscar, yo ya se las ganas que le tenias... En fin solo te puedo decir que asi lo vas a coger con muchas mas ganas, te lo digo por esperiencia.
Un abrazo.
 
  • #23
bueno si tienes la pasta y es el que quieres
 
  • #24
Caray, la espera desespera ::bash::
 
  • #25
Que malamente Oscar, yo ya se las ganas que le tenias... En fin solo te puedo decir que asi lo vas a coger con muchas mas ganas, te lo digo por esperiencia.
Un abrazo.

Hola que alegria :D leerte,en fin tu sabes bien el sacrificio que he echo::bash::::bash::espero no desesperar o lo que es peor no estar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie