• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN AÑO DE CAPRICHOS Y CRI`s (por vuestra culpa)

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buenos puentes!!

Pues este puente me ha recordado mis comienzos con este mundo de las CRI con los relojes, ya que justo hace un año y después de unos heredados me empezó a picar el gusanillo y BENDITA LA HORA comencé a leeros y a aprender con vosotros.

Así que me he lanzado a enseñaros los nenes que han pasado por mis manos en estos 12 meses, unos se quedarán siempre (o eso pienso ahora) y otros ya han salido, pero de toooooodos he disfrutado. Intento ponéroslos por orden de adquisición hasta el último que aún no me ha llegado pero ya está reservado.

Espero no aburriros y os animo a que hagáis lo mismo, no se si es un año de compraventa lógico, si estoy loco o si me quedo corto (bueno eso siempre jeje)

A por la retaila de bichos:

Laco Augsburg 1925 (regalo de mi MDD, con lo que nunca saldrá)
LACO_AUGSBURG.jpg

TH Aquaracer 500
TH_AQUARACER_500.jpg

Engelhardt
engelhardt.jpg

HMT (el indio negro ;-)
HMT_EL INDIO NEGRO.jpg

Seiko 7002 (sorpresa muuuuuy grata con este reloj)
SEIKO_7002.jpg

ILLINOIS
illinois.jpg

SILVANA DOTACIÓN MILIRTAR 2WW (toda la vida me arrepentiré de haberme deshecho de él)
silvana.jpg

PARNIS
PARNIS.jpg

HAMILTON X-WIND (Impresionado con su exactitud) este es de los que creo que nunca saldrá
X-WIND.jpg

ORIENT MAKO II (esta foto está sacada de la red, aún no le he hecho ninguna foto, espero que no se moleste el propietario)
ORIENT_MAKO_II.jpg

SEIKO KINETIC
SEIKO_KINETIC.jpg

OMEGA PLANET OCEAN 2500 (me llamaban el enamorado) También tengo que hacerle fotos como se merece el pequeñajo
PO.jpg

G. GERLACH ENIGMA (este está reservado pero aún no ha llegado) No tengo ganas jeje
G. G- ENIGMA.jpg

Y el finde que viene tenemos la Fashion Watch en Madrid, mi mujer está literalmente "acojo....." :laughing1:

Que sepáis que vosotros tenéis la culpa de todo esto y Gracias por ello ;-)

ESPERO NO HABEROS ABURRIDO MUCHO Y GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ
 
Muy bonita colección y compensada , por poner un pero, nunca tendría un Parnis a no ser que fuese como prueba para decidirme luego a comprar el "original" los medio fakes, me molestan Por los demás todos muy bonitos Disfrútalos !!!!


Desde el punto de observación
 
TitoOz ver estas maravillas nunca aburre como ya sabes [emoji23] felicidades por tus piezas y por este año que veo has aprovechado a tope. En Madrid miedo me das, mejor ve pensando en dejarte la cartera en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
TitoOz ver estas maravillas nunca aburre como ya sabes [emoji23] felicidades por tus piezas y por este año que veo has aprovechado a tope. En Madrid miedo me das, mejor ve pensando en dejarte la cartera en casa.


Pareces mi MDD :laughing1:

Muchas gracias compañero
 
Muy bonita colección y compensada , por poner un pero, nunca tendría un Parnis a no ser que fuese como prueba para decidirme luego a comprar el "original" los medio fakes, me molestan Por los demás todos muy bonitos Disfrútalos !!!!

Si te soy sincero, entró y salió a la semana, me pasa un pelón lo mismo... pero no quiero ponerme trabas, porque como dices van bien para ver efectos y algún día llegará un PAM que quizás pruebe antes con un Marina Militare, jeje
Gracias, compañero
 
Fantástica colección!

Si has juntado todo eso en sólo 12 meses....miedo me da pensar lo que harás en años venideros [emoji16]

Disfrútalos y saborea el momento
 
Joder que 12 meses.... Enhorabuena y a seguir! Nos vemos en la fashion!!!
 
  • #10
Uff... No se compi, no es por aguarte la fiesta pero 13 relojes en un año es una barbaridad, diría que roza la obsesión. Es algo que nos pasó a todos en su día, nos atraen tanto que necesitamos tener una colección ya, terminando por acaparar como si de una verdadera adicción se tratara.
Mi consejo es que recapacites e intentes racionalizar esa obsesión antes de que te genere un problema. Hay muchos años para ir creando una colección poco a poco.
Es normal dejarse llevar por las típicas CRI, pero siempre con moderación porque de ahí a la obsesión hay un paso.
Dicho lo cual, disfruta de tus relojes que son fantásticos ;-)
 
  • #11
Uff... No se compi, no es por aguarte la fiesta pero 13 relojes en un año es una barbaridad, diría que roza la obsesión. Es algo que nos pasó a todos en su día, nos atraen tanto que necesitamos tener una colección ya, terminando por acaparar como si de una verdadera adicción se tratara.
Mi consejo es que recapacites e intentes racionalizar esa obsesión antes de que te genere un problema. Hay muchos años para ir creando una colección poco a poco.
Es normal dejarse llevar por las típicas CRI, pero siempre con moderación porque de ahí a la obsesión hay un paso.
Dicho lo cual, disfruta de tus relojes que son fantásticos ;-)

Compa, pues no te creas que no te voy a hacer caso, es más lo pienso de vez en cuando. De todas formas tengo dos motivos fundamentales para parar, uno que los relojes que me van gustando soon cada vez más caros y mi bolsillo no aguanta tanto y otra no menos importante es que voy a ser papá en breve y me han dicho que eso también crea adicción y pela los bolsillos :D

Te agradezco mucho el consejo y a partir de ahora con la mayor calma posible, ya sabes, pocos pasos pero firmes ;-)
 
  • #12
Me gustan todos tus relojes. Enhorabuena por tu próxima paternidad. Y tienes razón, la criaturita será poderoso freno... Pero no se lo tendrás en cuenta..;-)
 
  • #13
Me encanta la colección, a ver que te deparan los próximos 12. Sigue enseñándonoslo por favor
 
  • #14
Fantasticas piezas, disfrutalas que los buenos ratos pasados buscando, deseandolas y consiguiendolas no tienen precio :clap:.

Gracias por compartir .
 
  • #15
Bravoa compañero! Yo siempre tengo el siguiente en mente... Y claro otros tienen que salir, es una rueda loca
 
  • #16
Coño,tampoco hace falta que llegues al suicidio :D

attachment.php
 
  • #18
Que no hombre, que es "pa cazarlos" :D

Coño ni me habia fijao,que es una recortá,muy practica pa ir de "compras",sin tarjeta VISA,me a despistao porque no veo el "pasamontañas" :laughing1:
 
  • #19
Bonitas piezas compañero, y un añito muy aprovechado.
 
  • #21
Muyayo vas directo a la ruina :D

Colección muy bonita ! Personalmente disfruto más buscando la pieza que me gusta y ahorrar con paciencia, que sacar la billetera más rápido que la pistola de Billy El Niño. La prisa a veces es mala consejera...y luego toca desfacer el entuerto ;-)
 
  • #22
los medio fakes, me molestan n

Un fake de qué,del Portuguese?
Comparemos:

El Portuguese es un crono bicompax con la corona del mecanismo y los pulsadores del crono a los lados.

O sea subesferas de minutos,de horas y con 3 botones en la carrura a la derecha.

El Parnis es un reloj con una subesfera con el segundero a las 6 y una subesfera con la reserva de marcha a las 12 y UN ,Insisto, sòlo 1 botón en la carrura.
Por tanto,complicaciones distintas y dos botones menos en la carrura..vamos,clònicos!;-)

O sea,por esta regla de tres tuya,cualquier crono bicompax con sus TRES botones en la carrura,es un semi fake del IWC.?

En fin...es TU opinión.Y es perfectamente respetable..pero YO la veo algo 'miope"..
 
Última edición:
  • #23
Menudo año mas bien aprovechado, me encanta tu colección, como dicen muy compensada, felicidades...
 
  • #24
Felicidades por tu próxima paternidad y por tu colección muy bonita, disfrútalos todos, saludos.
 
  • #25
No has perdido el tiempo. Una colección muy bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie