• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año con vosotros.

  • Iniciador del hilo Maribel GL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maribel GL

Maribel GL

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues si, ¿quién me lo iba a decir a mi?.

Tal día como hoy hace un año entraba en este foro a la búsqueda desesperada de un reloj para mi marido. Tenía 24 horas para encontrarlo, y la gran cantidad de respuestas y consejos me ayudaron mucho.

Encontré el reloj y me quedé enganchada. Un año después sigo sin participar demasiado, pero os leo mucho... y sigo sin tener ni idea de relojes... Aunque he conseguido que mi esposo me corresponda de igual modo jajaja

20130504_200351.jpg

Pues eso, que gracias a todos por hacerme pasar ratos amenos.
 
Gracias a ti, anímate a participar más. Un cordial saludo amiga.
 
gracias a ti por soportarnos jejeje
 
Gracias a ti, si entras ya no sales, jaja
 
Pois que sejam muitos más en nuestra companhia :ok::

Saludos desde Portugal
 
Precioso reloj y esperamos que sigas mucho por aqui, y participa sin miedo.
 
Este foros es un buen lugar para platicar y aprender no tengas miedo, aqui no cobramos el derecho de entrar. saludos
 
Me alegra saber que sigues por aquí. :-)

Anímate a participar mas, que por aquí somos muchos y muy "burros" y una opinión femenina de vez en cuando seguro que viene muy bien ;-)

Un saludo.
 
pues tienes un Hydroconquest muy guapo. Espero que te sigas quedando :flirt:
 
  • #10
bonito HC y bonito detalle que nos aguantes.
 
  • #11
Gracias a tí por estar por aquí.

Y gracias de nuevo por responderme al privado que te mandé y tan amablemente contestaste.
 
  • #12
gracias a ti compañero, y reitero lo que te animes a participar mas, un saludo
 
  • #13
perdon compañera, ruego me disculpes,,,,,
 
  • #14
Me acuerdo de ti cuando entraste en busca de un reloj para tu marido y de algún hilo que abriste por su trabajo, bueno me alegro que sigas por estos lares
 
  • #15
Felicidades por el aniversario, y bonito regalo !!!
 
  • #16
Enhorabuena por tu año aqui!!!!
Que sean muchos más!!
 
  • #17
Gracias por ser una más de las poquitas mujeres que en esto participan. Para no tener ni idea, el reloj que enseñas no esta mal y la foto, tampoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie