• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año con vosotros

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Pues nada, compañeros, que mañana hago un año con vosotros y os escribo ahora porque mañana, para celebrarlo, me tomo la mañana libre y me voy a jugar al golf - que nadie piense que me toco las narices, hoy creo que acabaré a las dos de la mañana de trabajar-.

Quiero huir de tópicos pero es inevitable mencionar que he conocido a varios de los miembros de esta gran familia y espero con ilusión la cita en Zaragoza para conocer a más, he comprado y vendido relojes, y sigo con la caja casi vacía porque no me se estar quieto y creo que aún no ha aparecido "la pieza", y sobre todo, he aprendido.

Gracias a Dios nunca he llorado con un post - aunque alguno se lo merece - pero sin duda que he aprendido con casi todos y me h hartado de reir con muchos de ellos.

Ahora frecuento menos el general - creo que es una evolución natural - y me centro mucho en el FCVR y en el proyecto de crono de vuelo de RE, que me tiene apasionado.

Como me gusta nadar de noche , a veces me meto en el off topic, donde nunca se sabe por donde viene la corriente pero hay habituales estupendos.

Concluyo con el título de un privado que le puse a Goldoff en Navidad:
Os quiero , tíos.:Cheers:

Os dejo con unas fotos de mis primas, a las que acaban de hacer un ERE y tenían que ir a darse de alta en el paro y me pidieron que las acompañara...una prima...

lostimage.jpg


y la otra prima...comentábamos sobre una tercera que todos acabamos de conocer, la prima de riesgo...

lostimage.jpg


A esta le preguntamos que dónde quedaba la oficina del INEM y pensó que le estábamos vacilando...

S1lRUH-krztyFBNAlnLfNCDTqS58WXdicbFQAQVAckSe__jvlA.jpg


Menos mal que otra buena amiga se ofreció a llamar al 11888 para averiguarlo

lostimage.jpg


Allí nos dijeron que había gente que pasaba la noche haciendo cola...

lostimage.jpg


Que a algunos hasta les salía barba de esperar...

castro+rolex2.jpg


De hecho, las dos primeras que entraron se hicieron una foto en el photo call como solicitantes del día...

lostimage.jpg


A este nos lo encontramos preguntándose a qué hora le tocaría...

lostimage.jpg


No obstante, como estamos en un país civilizado nos amenizaban la espera con unos canapés...

lostimage.jpg


De hecho tambien nos ofrecieron aprovechar el tiempo haciendo un program de formación de salvamento marítimo...

yzcBf6b5hrWn-FnHRYC7FqJEDB3YSn3HTTOp1YDrh-hfH9yGMA.jpg


Incluso de football coach...

lostimage.jpg


esta observaba alucinada cómo discutíamos si nos íbamos con la monitora de natación o la de football...

MfUPPPeoOldxs5KH41wJrrsxBam7hmE1l7IKWek4oV9YqFP7OP.jpg


Para no aburriros y como todo llega al fín nos tocó, nos atendió una amable señorita...

Keshia-Knight-Pulliam-Rolex.jpg


Aunque alguien pidió explicaciones porque decía que nos habíamos saltado el turno...

lostimage.jpg


Hasta que salió la jefa y puso orden...

January-Jones-Rolex-Daytona.jpg


Y nos despidieron muy amables asegurando que pronto nos llamarían...

laura01_galeria_portrait.jpg


Un abrazo a todos, especialmente si he hecho sonreir a los que lo están pasando mal, a los que están a punto de perder la esperanza, a los que creen que ya no les quedan amigos, a los que lo ven todo negro - y no es para menos - , a los enfermos, a los que les preocupa qué van a comer sus hijos, a los que derraman lágrimas porque ven sufrir a los demás, a los que comprenden que si no les pasa nada de esto son unos privilegiados, a los que cada día vuelven a crear un milagro porque a pesar de todo sonríen, a los que ayudan a los demás sin mirar a quien, a los que aman la sinceridad, a los leales y a los nobles.
Soy, con vosotros, todos los primeros.
Y deseo , sin duda, ser todos los segundos.
El verdadero milgro es amanecer cada mañana, intentar luchar y luego relajarnos aquí un ratito con los compis.
Abrazos y perdonad el tocho, es que..."me he liao":D
 
Gran post. Enhorabuena por tu primer añito.
 
lo primero de todo , es felicitarte por el añazo arrasador que te has pegado , felicitarte por ser una buena persona , felicitarte por los super nenes que tienes , darte las gracias una vez mas por el nene que me diste la oportunidad de tener y custodiar durante mucho tiempo , espero con ansia que llegue Zaragoza para pasar el dia contigo , eres un grande del foro , siempre educado , siempre coherente , te haces querer , para mi aunque entraste algo despues que yo , eres un ejemplo a seguir , y sabes que siempre te estare agradecido por detalles que algun dia me gustaria poder devolverte (puñetera crisis ) , en definitiva , gracias por estar aqui , y tus primas bufff las daba un azote que rompia el armis del nene :-P:laughing1::laughing1: eres grande Gabriel :Cheers:
 
Nosotros también te queremos...

... tío :)

De verdad que da gusto compartir sitio con tipos como tú. Espero que mañana revientes tu hándicap -seguro que te lo mereces- y nos lo cuentes con pelos y señales en Zaragoza.

PS: Molan, tus primas
 
espero que no te ofendas, pero creo que le chupaba el "crono" a tus primas::blush:::D

que cumplas muchos más:ok::
 
Enhorabuena.
No te preocupes, que tus primas pronto encontraran trabajo, seguro..
 
oye que no me contestas y te voy a poner un malus.. te he pedido el numero de telefono de tus primas ... ohhhh que he escrito esto en el general... ja jaja
Que siempre estes por aqui que eres buen tipo
 
... tío :)

De verdad que da gusto compartir sitio con tipos como tú. Espero que mañana revientes tu hándicap -seguro que te lo mereces- y nos lo cuentes con pelos y señales en Zaragoza.

PS: Molan, tus primas
ya sabia que el jefe tenia buen busto PS: Molan, tus primas
si les presento las mia me echa del foro ja jaja
 
Enhorabuena por ese año y que sean muchos mas.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Espera, que se lo estoy pidiendo por Whats Up...
 
  • #11
ya sabia que el jefe tenia buen busto

Perdón, las que tienen buen busto son las primas ¿eh?, que yo hago lo que puedo...

Por cierto, que la del Daytona de acero parece que tiene más plástico que un Swatch ::bxd::
 
  • #12
Enhorabuena y precioso tu post...sobre todo el último párrafo que me ha emocionado. Suerte!
 
  • #13
Por la parte que me toca fué un placer conocerte y disfrutar de tu conversación.
Espero que sigas por aquí mucho tiempo.....

Un abrazo,
Javier.
 
  • #14
Muchas gracias Gabriel por el espléndido hilo y por tus intervenciones.

Te deseo mucha suerte y un fuerte abrazo.
 
  • #15
Lo mismo digo que los anteriores compañeros. Es un placer conocerte Gabriel y felicidades por el añito y por el hilo.:Cheers:
 
  • #16
Enhorabuena por el primer año del que espero sean muchos aquí. :clap:
 
  • #17
Gracias Javier, eres directamente responsable de mi falta de sueño...en cuanto mi mujer se acuesta me pongo a ver series como un poseso!!! Qué pasada juego de Tronos, no veo el momento de "apretarme" la segunda parte!
 
  • #18
Pues un saludo y gracias por este aporte.
 
  • #19
A tí, oh innegable amo de la palabra pausada y la opinión ponderada! Nos vemos en Zaragoza?
 
  • #20
Y a tí, qué pena aquella comidita que me perdí en tu estupenda casa! A ver si nos vemos pronto! Un abrazo fuerte
 
  • #21
Caramba compañero casi me haces llorar y reir de tanta emocion textual y sexual :laughing1::laughing1: eres un buen compañero y me lo paso genial leyendo todo lo que escribes yo soy el del video de"no todo es lo que pareceç" y "el luchador de sumo" gracias compañero por el mensaje que nos tranmites a mi tambien me hace ilusion relajarme con todos vosotros y animo a todos!! :clap::clap:
 
  • #22
A tí, oh innegable amo de la palabra pausada y la opinión ponderada! Nos vemos en Zaragoza?

No voy a poder...me vuelve a tocar un mes de junio y julio de mucho viaje (y eso que prometí quitarme: ya ves lo que ha durado) y además con un niño de un mes y otra de 2 años y medio es mucha tela encima pirarme el finde...:(
 
  • #23
Gracias por tu post, por las fotos, pero sobretodo por los comentarios finales!!! Me alegro mucho de poder leerte por aqui... Felicidades!!!:friends:
 
  • #24
y que cumplas muchos mas...
 
  • #25
familia numerosa por lo que veo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie