• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año con ustedes!!!

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que mirando el otro dia mi perfil me di cuenta de que llevo un añito ya en este grupo de gente tan interesante y, aunque he llegado a vacilar en ocasiones en las que se ha puesto tensa la situación sin entender a que venian ciertas posturas, mi experiencia global ha sido bastante satisfactoria, asi que, vamos a por el segundo

Un saludo a todos y feliz lunes
 
Enhorabuena por llegar al primer año compañero
 
Feliz cumpleaños......:ok::
 
Pues, felicidades compañero! ;-)
 
Y después a por el tercero...ya lo verás, el foro es muy elástico , a veces se tensa y otras se destensa.
 
Pues si. Feliz aniversario.
 
Muy bien, muy bien...¿y los relojes?...:-P
 
Felicidades por el primer aniversario.
Yo lo de la tensión lo llevo muy bien, cuando un hilo se malenrolla me voy y punto mi objetivo en el foro es aprender y disfrutar.

Saludos y a seguir :ok::
 
y que sean muchos mas
 
  • #10
Y que solo sea el primero de muchos,cada vez queda menos gente con esta bonita afición.saludos
 
  • #11
¿Un año sólo? Piltrafilla...









¡¡¡Que no, que es coña!!!

Felicidades.
 
  • #12
Cumpleaños felizzzzzzz
 
  • #13
Enhorabuena a seguir disfrutando de los relojes.
 
  • #16
Gracias a todos. Nos vemos en los bares....y en el foro
 
  • #17
!!Pues que cumples muchos más!!
 
  • #18
Felicidades por el primer aniversario.
Yo lo de la tensión lo llevo muy bien, cuando un hilo se malenrolla me voy y punto mi objetivo en el foro es aprender y disfrutar.

Saludos y a seguir :ok::
Eso es verdad, pero a veces es dificil no entrar al ruedo.
 
  • #20
Enhorabuena,,,y seguimos aprendiendo de todo y de todos,,,
un saludo
 
  • #21
Feliz aniversario compañero, lo otro nos pasa a todos, con el tiempo aprendes a mejor quedarte callado ;-)
 
  • #22
Y que cumplas muchas maaaaasss....
 
  • #23
A por el segundo,tercero y etc etc etc,este foro es adictivo.
 
  • #24
Pues felicidades y a cumplir muchos más.
 
  • #25
Felicidades.......
A seguir..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie