Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Un año como "coleccionista" - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un fotillo que hice al Spirit scvs013. Me a dejado alucinado este reloj, es verdad, y mira que me gusta el negro, pero este... ...no sé, tiene una glamour especial.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues hijo dieciseis relojes en un año esta de p.. mad.., imagina yo que llevo 8 años y ni vendo ni se parar. Esto es una locura chico.

socjo está desconectado Milpostista

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Una coleccion muy interesante ! Si es tu coleccion despues de un año, no puedo imaginarla despues de 20 años...

Tiene razon Foversta, dentro que unos años o sales de casa o te tienes que cambiar de piso

Un consejo de amigo.
    Estas saliendo a mas de un reloj cada mes, hasta aqui muy bien, pero ahora que ya tienes para variar, el proximo año no te compres 12 mas, si puedes aguantar comprate 2 o 3 pero ya digamos "mas buenos",y el proximo año 1 solo pero "mejor" que los otros 3 juntos, y el proximo año te pegas un descansito o te pillas un seiko para matar el gusanillo y el proximo, una gran pieza, y asi a lo largo de la vida tendras menos pero grandes piezas y no muchos y menos interesantes.

Y no lo digo por despreciar los que tienes ya que si no lo contrario ,veo que ya tienes relojes que estan muy bien, pero ya saves que al final llenan mas pocos de categoria que muchos de ir tirando.

Y te lo digo por que a mi me ha pasado y ahora estoy intentando "reconstruir" mi coleccion vendiendo y comprando menos, pero "mejores"

No te lo tomes a mal, eso tambien es mi forma de pensar y que me han influido otros foreros, y el tiempo me ha dicho que llevaban razón.

Un saludo Rafael

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una bonita coleccion para llevar un año nada mas, ya sabes sigue asi y al final te juntaras con una inmesidad de relojes y no sabras que hacer con ellos. jajaja...

PD: No te averguences de tus cuarzos que tambien tienen derecho a vivir y a parte a mi me encantan. Un saludo.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena Rafael, me gustan especialmente el Tissot Le Locle, el Seiko Spirit blanco y el Gruen.

Saludos.

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Con retraso pero más vale tarde que nunc ame gusta tu colección y para llevar solo un año esta de miedo. ay quisiera algo así por cierto el Tissot es una belleza. Disfrutalos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

He vuelto a mirar la foto y el Hamilton y el Glycine estan imponentes.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Magnífica colección!

Pero ese Hamilton... ESE HAMILTON!!! Qué preciosidad
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

davozs Invitado

Predeterminado

Supongo que vendrán algunos de estos "nenes" al encuentro del día 20, ¿no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo