• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.

Aunque no soy mucho de prodigarme en abrir hilos por estos lares hoy necesitaba empezar este como una terapia.
Es la primera vez en diez años que no me he comprado nada en los últimos doce meses. Las circunstancias personales me han llevado a contener mis CRIs, y justo cuando me decidía a lanzarme en algo, gracias al boss y su advertencia he reconsiderado la situación y me he refrenado.

En algunos momentos incluso pensé en darme de baja de este foro porque hay veces que que incitáis con vuestras propuestas y compras hasta limites insopechados. Aunque es cierto que después recapacito y me niego a dejar de seguir aprendiendo de vosotros y de mi gran pasión los relojes.

¿Alguien se ha visto en esta situación?

¿Como lo lleváis?

Por cierto a los que esperáis vuestras magnificas maquinas en esta noche mágica disfrutarlos.
 
Yo llevo 13 meses y bueno, se sobrevive ja,ja,ja. Estoy en modo " lock on" sobre un reloj y calculo que me falta otro año de hucha ( acabo de petar una). La espera es dulce. Ánimo.
Saludos.
 
Me pasa lo que a tí, los quiero todos pero no puedo con casi ninguno.
En mi caso hace bastantes meses que no compro un reloj. Pero ahora en enero me desquito que estoy haciendo hucha.
 
Creo que yo paso a una pieza gorda al año... si puedo aguantar! Pero si es verdad compañero, aquí es complicada la supervivencia! :laughing1:
 
tumblr_oyiuvuo6Pn1vyi6t3o1_500.jpg

Yo relleno un poquito el hueco con relojes pero procuro no descuidar familia y amigos, entre otros.




Pd: No voy a meter una chapa especializada, hemos hablado en otros hilos sobre el tema (muy interesante) en cuestión. No es baladí. En cualquier afición existe un componente de acumulación-acaparación asociada al coleccionismo y se puede convertir en una adicción. Siempre hay que reflexionar sobre usos y hábitos de cada uno y solicitar ayuda en el caso de necesitarla.

Pd2: No trato a foreros :D.
 
Última edición:
yo este año voy a ser fuerte y voy esperar hasta basel.
 
Yo este año, desintoxicación...

De la droga se puede salir...de los relojes no!!

;-)
 
Yo he tenido un año 2017 de agüita...

Si para este año fuera capaz de conformarme con el REIII sería la leche, pero cumplo 40 y la carne es débil
 
Yo estoy en fase de subidón jeje. Hace 4 meses que me registré en el foro y ya he comprado 8 relojes. También he vendido alguno al variar mis gustos después de leer el foro a diario. Este año 2018 meditaré más las compras, ya que me he dado cuenta que esta afición es relativamente peligrosa ,ya que cada día compraría un reloj diferente en el FCV...... Te entiendo perfectamente y conozco personalmente varias personas que se están desintoxicando...... Saludos
 
  • #10
La fuerza es muy fuerte en RE pero nosotros los "pobres" tenemos que luchar y contenernos en no hacer una locura!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie