Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Anko Táctico de Crepas.Cierre fondo tipo Custom?Como se abre su fondo? - Foro General

User Info Menu

Anko Táctico de Crepas.Cierre fondo tipo Custom?Como se abre su fondo?

Buenas compañeros.....pues tras la adquisición de un Anko de Crepas con calibre Seiko SII NE 15(supuesto 6r15 Seiko) he notado un notable atraso....unos -20seg/día.Suelo yo mismo cuando es un desfase así ajustar yo mismo el calibre tocando un poco la raqueta pero este reloj trae un fondo que sin ser monobloque no se puede abrir.....Según he leído en la propia página de la marca es un cierre de tapa tipo CUSTOM.Alguno de vosotros me podríais explicar qué tipo de fondo o más bien qué tipo de apertura o cierre es?Tengo llaves para todo tipo de fondos pero ese sistema ni idea de cómo va....Si algún forero me pudiera explicar se lo agradecería...Por cierto....Relojería Quiroga en Sevilla pone en su Web que es S.A.T. de Crepas.....sigue siendolo?.Saludos y gracias compañeros.

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

Si sigue siendo el Sat .. este hilo es mejor que lo pongas en El subforo taller de relojería te ayudarán de una forma más profesional.

saludos

User Info Menu

Mi intención es que lo lean más poseedores del Anko....seguro que alguno habrá visto hasta abrirlo.Gracias compi.

retina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Podrías hacerlo con una pelota de goma

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por sergioabad Ver mensaje
    Buenas compañeros.....pues tras la adquisición de un Anko de Crepas con calibre Seiko SII NE 15(supuesto 6r15 Seiko) he notado un notable atraso....unos -20seg/día.Suelo yo mismo cuando es un desfase así ajustar yo mismo el calibre tocando un poco la raqueta pero este reloj trae un fondo que sin ser monobloque no se puede abrir.....Según he leído en la propia página de la marca es un cierre de tapa tipo CUSTOM.Alguno de vosotros me podríais explicar qué tipo de fondo o más bien qué tipo de apertura o cierre es?Tengo llaves para todo tipo de fondos pero ese sistema ni idea de cómo va....Si algún forero me pudiera explicar se lo agradecería...Por cierto....Relojería Quiroga en Sevilla pone en su Web que es S.A.T. de Crepas.....sigue siendolo?.Saludos y gracias compañeros.
    Debe estar en garantía,lo mejor para no perderla es que lo envíes al SAT
    Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Bueno....tras darle remonte manual y con carga máxima veo que se mantiene en parámetros Cosc....pero mantenerlo así con tantos autos es difícil....

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por sergioabad Ver mensaje
    Bueno....tras darle remonte manual y con carga máxima veo que se mantiene en parámetros Cosc....pero mantenerlo así con tantos autos es difícil....

Yo tengo el Sumo, que lleva el mismo calibre, y me ocurre lo mismo. Con poca carga se va a -20s de desfase, pero manteniéndolo alto de carga está en +2s. En mi caso me da igual, porque cuando pillo el Sumo lo suelo llevar varias semanas seguidas.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

El mio tampoco va fine de marcha, pero esto es desde hace relativamente poco, estaba dentro de los parámetros y de golpe a correr como un potro desbocado, tendré que controlar la marcha.
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

JLGR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si se te adelanta mucho puede que este magnetizado.
    Saludos.
    JL
    La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JLGR Ver mensaje
    Si se te adelanta mucho puede que este magnetizado.
    Saludos.
    JL
    Pero como se puede magnetizar sin estar al lado de ninguna fuente?
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.