• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anko Táctico de Crepas.Cierre fondo tipo Custom?Como se abre su fondo?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.....pues tras la adquisición de un Anko de Crepas con calibre Seiko SII NE 15(supuesto 6r15 Seiko) he notado un notable atraso....unos -20seg/día.Suelo yo mismo cuando es un desfase así ajustar yo mismo el calibre tocando un poco la raqueta pero este reloj trae un fondo que sin ser monobloque no se puede abrir.....Según he leído en la propia página de la marca es un cierre de tapa tipo CUSTOM.Alguno de vosotros me podríais explicar qué tipo de fondo o más bien qué tipo de apertura o cierre es?Tengo llaves para todo tipo de fondos pero ese sistema ni idea de cómo va....Si algún forero me pudiera explicar se lo agradecería...Por cierto....Relojería Quiroga en Sevilla pone en su Web que es S.A.T. de Crepas.....sigue siendolo?.Saludos y gracias compañeros.
 
Si sigue siendo el Sat .. este hilo es mejor que lo pongas en El subforo taller de relojería te ayudarán de una forma más profesional.

saludos
 
Mi intención es que lo lean más poseedores del Anko....seguro que alguno habrá visto hasta abrirlo.Gracias compi.
 
Podrías hacerlo con una pelota de goma
s-l1600.jpg
 
Buenas compañeros.....pues tras la adquisición de un Anko de Crepas con calibre Seiko SII NE 15(supuesto 6r15 Seiko) he notado un notable atraso....unos -20seg/día.Suelo yo mismo cuando es un desfase así ajustar yo mismo el calibre tocando un poco la raqueta pero este reloj trae un fondo que sin ser monobloque no se puede abrir.....Según he leído en la propia página de la marca es un cierre de tapa tipo CUSTOM.Alguno de vosotros me podríais explicar qué tipo de fondo o más bien qué tipo de apertura o cierre es?Tengo llaves para todo tipo de fondos pero ese sistema ni idea de cómo va....Si algún forero me pudiera explicar se lo agradecería...Por cierto....Relojería Quiroga en Sevilla pone en su Web que es S.A.T. de Crepas.....sigue siendolo?.Saludos y gracias compañeros.
Debe estar en garantía,lo mejor para no perderla es que lo envíes al SAT
Un saludo
 
Bueno....tras darle remonte manual y con carga máxima veo que se mantiene en parámetros Cosc....pero mantenerlo así con tantos autos es difícil....
 
Bueno....tras darle remonte manual y con carga máxima veo que se mantiene en parámetros Cosc....pero mantenerlo así con tantos autos es difícil....


Yo tengo el Sumo, que lleva el mismo calibre, y me ocurre lo mismo. Con poca carga se va a -20s de desfase, pero manteniéndolo alto de carga está en +2s. En mi caso me da igual, porque cuando pillo el Sumo lo suelo llevar varias semanas seguidas. :pardon:
 
El mio tampoco va fine de marcha, pero esto es desde hace relativamente poco, estaba dentro de los parámetros y de golpe a correr como un potro desbocado, tendré que controlar la marcha.
 
Si se te adelanta mucho puede que este magnetizado.
Saludos.
JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie