• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anko despues de 11 meses

  • Iniciador del hilo anibalbaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anibalbaby

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de la espera, por fin me ha llegado el esperado reloj. Contundente y preciso. IMG_1193.jpg
;-)
 
Ahora toca probarle ropa y más ropa, y te digo una cosa, casi todo le sienta de lujo!!!!! Yo ahora lo llevo con una milanesa y me encanta!!!!

Disfrútalo
 
Ahora toca probarle ropa y más ropa, y te digo una cosa, casi todo le sienta de lujo!!!!! Yo ahora lo llevo con una milanesa y me encanta!!!!

Disfrútalo

Foto con milanesa, por favor!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
igualmente:ok::
 
Mira que no soy de detalles dorados, pero es una preciosidad. Y encima le sientan de lujo cualquier tipo de pantalones.
Enhorabuena!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Muy chula compi!
 
  • #12
Pues sí que le queda bien todo.
A disfrutarlo es muy bonito , con el nato y army me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Todas las fotos que he visto del reloj en diferentes hilos, me reafirma en que es una pasada este ANKO. Desde luego ha valido la pena la espera. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Muy bonito! A pesar de los dorados, qur es lo que menos me gusta del Anko.
 
  • #15
Y otro Anko!

Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #16
Hola, precioso relojazo! Una pregunta, me podeis decir el peso del reloj con y sin brazalete?


Gesendet von meinem SM-T550 mit Tapatalk
 
  • #17
Esta muy guapo la verdad.. Voy a investigar un poco! :D Que lo disfrutes!
 
  • #18
Precioso.
Por otro lado he leído algún problema con la desalineación no se si del bisel o de la esfera.
¿Han sido pocos casos o es generalizado?
 
  • #19
Es precioso fabuloso

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #21
Precioso.
Por otro lado he leído algún problema con la desalineación no se si del bisel o de la esfera.
¿Han sido pocos casos o es generalizado?

Sí que han salido algunas unidades con el dial desalineado; pero Crepas ya se ha puesto manos a la obra para solucionarlo. Una pena ese fallo en el control de calidad; pero que no eclipse al pedazo reloj que han hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie